Inicio > Farándula Colombiana, La farsándula colombiana > Transmisión de El Chavo animado lideró franja en Colombia

Transmisión de El Chavo animado lideró franja en Colombia

El especial lideró ratings en varios paí

El programa especial de El Chavo, producido por Televisa, donde se presentó la tira animada del famoso personaje, obtuvo muy buenas mediciones en América Latina en su emisión del pasado sábado en varios de los canales más importantes de la región.

En Argentina (sábado 21 a las 10:45am), el ciclo obtuvo 10,2 puntos de rating y 75,9% de share en la pantalla de Telefé en el segmento Hogares. Además, ganó en su franja y fue el cuarto programa más visto del día, a pocos puntos de X Men 2, lo más visto de la jornada, con 13 puntos.

En RCN de Colombia (domingo 22 a las 12pm) lideró también su horario obteniendo 15,3 puntos y 40% de share, mientras que su competidor más cercano, la película, El pequeño vampiro de Caracol, marcó 10,2 puntos y 29,4%.

En América TV de Perú (sábado 21 a las 7pm), marcó 20,5 puntos de rating y 35,4% de share, poniéndose al frente de las mediciones también en este país. Por su parte, en Gamavisión de Ecuador (sábado 21 a las 6pm), el promedio de Quito y Guayaquil observó 16,7 puntos de rating y 32,5% para el especial de El Chavo, enfrentando a Especiales de la BBC y Panorama internacional, de Ecuavisa, con 10,9 y 10,7 puntos, respectivamente.

Por último, en Venevisión de Venezuela (sábado 21 a las 12pm), el especial también lideró las mediciones con 45,6% de share y 4,1 puntos de rating, mientras que RCTV con Cita con las estrellas, observó 26% y 2,4 puntos, y Televen, con El noticiero, 19,2% y 1,7 de rating.

Cabe recordar que, durante la primera media hora del especial, se transmitió una entrevista con Roberto Gómez Bolaños, creador de los personajes de la vecindad, que explicó cómo concibió la nueva tira animada. En los siguientes 30 minutos, se puso en pantalla el primer capítulo de la serie.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: