Inicio > Farándula Colombiana, La farsándula colombiana > Comenzó el Zorro/Eva ya taconea en las noches del Canal RCN/Mi vida eres tú, lidera la mañanas en Colombia

Comenzó el Zorro/Eva ya taconea en las noches del Canal RCN/Mi vida eres tú, lidera la mañanas en Colombia

Comenzó el Zorro/Eva ya taconea en las noches del Canal RCN/Mi vida eres tú, lidera la mañanas en Colombia

Comenzó el Zorro

Telemundo anunció este miércoles 8 el inicio de la producción de la novela Zorro: La espada y la rosa, coproducción de Sony Pictures Television International (SPTI) y RTI de Colombia para Telemundo, que será grabada completamente en formato de alta definición. El lanzamiento está pautado para principios del 2007.

Protagonizada por un elenco estelar que incluye a Christian Meier (La Tormenta) y Marlene Favela (Gata salvaje), la novela cuenta con el libreto original de Humberto “Kiko” Olivieri (Prisionera, La Tormenta), la dirección de Mauricio Cruz y Agustín Restrepo (Pasión de gavilanes) y la producción ejecutiva de Patricio Wills y Hugo León Ferrer.

“Zorro: La espada y la rosa será una novela única que marcará un precedente muy importante en su género. Hemos reunido a un gran elenco y el mejor equipo técnico de la industria para ofrecer a los televidentes un producto que no tendrá comparación con nada de lo que han visto antes”, dijo Patricio Wills, presidente de Telemundo-RTI y jefe de Producción, Telemundo.

Por su parte, Brendan Fitzgerald, VP principal de Producciones Internacionales de SPTI, señaló que “esta colaboración combina la reputación de Sony Pictures Television International en crear producciones locales con la experiencia de Telemundo y RTI”. También destacó la relevancia del elenco y el equipo técnico involucrado en la producción.

El equipo de producción está compuesto por más de 80 técnicos que se dividen en dos unidades para grabar en exteriores y en los estudios de más de 7 mil pies cuadrados de RTI. El elenco estelar se completa con Arturo Peniche, Héctor Suárez Gomís, Jorge Cao, Natasha Klaus, Osvaldo Ríos, Erick Elias, Amparo Grisales, Christian Tápan, Almudena Sánchez, Luli Boza, Andrea López, Natalia Bedoya y otros.

Relatada por primera vez en formato de telenovela, Zorro: La espada y la rosa cuenta las aventuras del legendario héroe hispano dentro del marco romántico que caracteriza el género. Para recrear el ambiente de la época de los 1800, Telemundo ha viajado a varias locaciones históricas de Colombia realizando un arduo trabajo de escenografía y arte para esconder cualquier símbolo de la época moderna actual. El vestuario utilizado por las estrellas está siendo confeccionado específicamente para cada personaje, mientras que artesanos y herreros han sido comisionados para crear todos los accesorios de la época tales como sombreros, abanicos y las legendarias espadas utilizadas en la esgrima. Los actores también están haciendo un arduo trabajo de preparación para darles vida a sus respectivos personajes, tomando clases de equitación y esgrima.

A partir de hoy comienzan la grabaciones en Cartagena. Fijo, fijo esta novela costara unos 10 millones de dólares, pues con ese elenco tan exigente, y aparte de que será una novela de época, es grabada en HD.

Eva ya taconea en las noches del Canal RCN

Mañana se estrena la producción En los tacones de Eva, que en un principio se llamó Juan sin miedo.

Esta historia es protagonizada por Jorge Enrique Abello y Mónica Lopera, bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón.

En el elenco participan Patrick Delmas, Vicky Hernández, Jairo Camargo, Alejandra Azcárate, Antonio Sanin, Frank Ramírez y Sara Corrales.

La temática habla sobre las desventajas de las mujeres en la sociedad.


Mi vida eres tú, lidera la mañanas en Colombia

Mi vida eres tú, la telenovela distribuida por Venevision International y protagonizada Scarlet Ortíz y Jorge Aravena, debutó en Canal Caracol de Colombia, el 30 de octubre entre las 11:30am y las 12:30pm, alcanzando un 32,0% de share, mientras que su enfrentado, Muy buenos días, de Canal RCN observó 38,1%.

En los días subsiguientes, la telenovela de Venevisión comenzó un marcado ascenso registrando 35,7% de share, el 31 de octubre, frente a 35,1% de Muy buenos días. Para el 1º de noviembre, Mi vida eres tú ya estaba midiendo 42,4% frente a 32,2%, mientras que el 2 de noviembre marcó 39,9% contra 34,4%.

Mi vida eres tú tuvo también buenos resultados en EE UU, a través de Univision; así como en Ecuador, en la pantalla de TCTV.

Por amor extenderá grabaciones a pedido de TeleFutura

Telecolombia, productora colombiana presidida por Samuel Duque, anunció que Por amor, la primera producción de esta productora y el Canal RCN para una cadena internacional (TeleFutura), extenderá sus grabaciones hasta finales del mes de enero, a pedido del canal estadounidense.

TeleFutura decidió alargar la historia debido a la respuesta positiva de la audiencia. Según mediciones de Nielsen, esta producción ha tenido ratings de 5,4 en New York, de 5,2 en Miami, de 4,8 en Chicago y de 3,5 en Los Ángeles, logrando una medición nacional de 3,1 puntos.

Por otra parte, Telecolombia informó que en el último Mipcom se han vendido varias de sus producciones (distribuidas por RCN Televisión). El pasado no perdona se emitirá próximamente en Paraguay, Costa Rica, Aruba y República Dominicana; la serie Juego limpio (que actualmente está en Ecuador) se verá en Televicentro de Honduras y Nicaragua; y la telenovela Amor de mis amores se transmitirá en República Checa.


Regalo: Video de Danna García, en un evento en New York

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: