Chismes de farándula

<!–[if gte mso 9]>

Guillermo Chavez
Normal
Guillermo Chavez
2
0
2006-12-04T21:19:00Z
2006-12-04T21:19:00Z
1
131
752
WSN INC.
6
1
923
11.515

<![endif]–><!–[if gte mso 9]>

150
0
0

<![endif]–> <!–[if gte mso 9]>

<![endif]–><!–[if gte mso 9]>

<![endif]–>

RCN recibirá ocho premios Orquídea.

En una ceremonia a efectuarse mañana en la ciudad de Miami, RCN Televisión recibirá ocho premios Orquídea USA.

Los galardonados son Víctor Hugo Cabrera, en la categoría de mejor actor nacional; Marcela Carvajal, como mejor actriz con proyección internacional; Hasta que la plata nos separe, como la mejor telenovela nacional de proyección internacional; Sergio Osorio, como mejor director de novelas. Además de los ganadores de la parte artística están Carlos Calero, como mejor conductor y presentador del año; Adriana Vargas, como mejor presentadora periodística; Primera línea, como mejor programa periodístico; y El lavadero, en la categoría de mejor programa de entretenimiento nacional.

Los premios Orquídea USA entregan cada año 30 galardones como un reconocimiento a destacados colombianos en diferentes áreas como las artes, comunicaciones, empresas y deportes, entre otras.

Ultimátum

En el canal Citytv, andan un poco preocupados por los ratings de sus dos últimos programas: City Taxi y Otro programa inútil que no despegan y a parte están graves de anunciantes.

La decisión del canal fue tajante: Les damos plazo hasta diciembre, sino pa’ fuera.

Satisfechos

La nueva producción del canal Caracol, Las profesionales a su servicio, alcanzó durante sus dos primeras emisiones 9,2 puntos de rating mientras que el enfrentado, La hija del mariachi solo alcanzó 8,5 de rating.

En el canal están satisfechos, pero a la expectativa de que la novela suba un poco más.

Desvelados por una colombiana

Después de años y años de estar detrás de las cámaras, en la faceta de productora, la colombiana Lina Vázquez ahora tiene la oportunidad de mostrarse en grande todos los días, a través del programa ‘Desvelados’.

Lina, nacida en Medellín pero residente en Estados Unidos desde la infancia, es la encargada de las noticias de farándula en el programa que conducen Rashel Díaz y Omar Moynelo, por el canal Mega TV que emite desde la ciudad de Miami.

Pero ahí no para todo, pues fue elegida como una de las 25 chicas más sexys de la tele por la revista Maxim (edición diciembre) y tiene posibilidades de ser elegida para conducir el espacio Pepsi Chart, de Telefutura..

María Cecilia Botero

Se retira de Caracol para protagonizar ‘La ministra y el contrato inmoral’, inta basada en la obra de Celmira Zuluaga, que es la guionista y la productora. Julio Luzardo dirigirá. Alejandra Borrero y Marcelo Dos Santos también están en el reparto. El rodaje empieza en enero.

El gran chou aplazado de nuevo

Carlos Calero tendrá que esperar un poco más, aunque el Canal RCN ya había comenzado la campaña de expectativa de su nuevo programa concurso para los sábados “El Gran chou”, fue aplazado intempestivamente por razones desconocidas. El canal que incluso ya había realizado la presentación del programa a la prensa, decidió suspenderlo así no más.

A parte se supo que Valerie Domínguez Tarud no será presentadora del programa. Ella actualmente está en conversaciones con Caracol TV.

Mucho frío

En días pasados se presentó otro capítulo de Criminal en donde Alejandro (Robinson Díaz) arrojaba un cadáver en una laguna. Pues para el actor John Múnera, aguantar el agua congelada a las 3 de la mañana no fue una tarea fácil.

Aunque fueron tan sólo unos segundos los que tuvo que permanecer en el fondo, fue necesario calentarlo con una improvisada fogata en la que todos hicieron alarde de sus conocimientos como boy scout, abrazos de los asistentes de dirección y por supuesto cobijas para poder arrancar otra escena.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: