Inicio > Humor > Laura Acuña Vs. Mabel Cartagena

Laura Acuña Vs. Mabel Cartagena

El periódico El Tiempo y el Diario Hoy, nos cuentan la historia de Laura Acuña y Mabel Cartagena.

Es increíble que la gente sea tan imbécil, de pensar en esas ‘bobadas’ habiendo cosas más importantes que discutir, como la parapolítica o la aspiración de Colombia, para ser sede del mundial en 2014. Pero a la gente le interesan temas más light.


Bobaaaada

PoneCuernos vs. Corroncha

La pelea de la ponecuernos Acuña y la corroncha Mabel Cartagena, ha tomado dimensiones jamás imaginables. En El Tiempo, salió una entrevista estilo telenovela, donde La Corroncha Cartagena, ataca a la ponecuernos Acuña y a Boba Mario Vascuencia.

A partes de la entrevista:

“¿Cómo la están agrediendo Laura y Jota Mario al aire?

“Jota Mario es el que está encargado de todo. Dice, en tono irónico, que Laura tiene la culpa de todo lo que pasó porque yo la acusé. Además, asegura que yo le estoy pasando plata a los televidentes para que los llamen a insultarlos. Me parece ridículo que una persona tan grande como ‘Jota Mario’, que lleva 30 años en la televisión, se comporte como un niño inmaduro. Él está quedando muy mal”. Esto demuestra el régimen mafioso y terrorista del espacio mañanero, donde se calumnia y se insulta, solo porque otro le cae mal, también deja claro que El comandante Boba Mario Vascuencita alias ‘el idiota’ debe renunciar al programa, al igual que su esposa La Productora (tiene su mafia familiar ahí montada) y deben someterse a la ley de justicia y televisión.

Pero la corroncha Cartagena, a parte de corroncha y de pésima presentadora, es idiota, tan así que parecía un teletubis, porque todos los días se cambiaba el color del cabello. La verdad es que Mabel, es de lo peor que ha pasado por la TB (Tele-Basura), a parte de sus comentarios bobos; siempre que alguien (alguna desocupado) llamaba ella le respondía con su voz tierna como la de burro: Hola Miamor, como estás o Hola Corazón.. Y demás cursilerías propias de eso programas de quinta.

Pero la corroncha Cartagena, a parte de corroncha y de pésima presentadora, es idiota, tan así que parecía un teletubis, porque todos los días se cambiaba el color del cabello. La verdad es que Mabel, es de lo peor que ha pasado por la TB (Tele-Basura), a parte de sus comentarios bobos; siempre que alguien (alguna desocupado) llamaba ella le respondía con su voz tierna como la de burro: Hola Miamor, como estás o Hola Corazón.. Y demás cursilerías propias de eso programas de quinta.

Pero que más podíamos esperar de un programa, donde una estafadora (Jannin Farías) es la reina del esoterismo y la vagabundería.

Pero la gente es tan desocupada, que crearon una página Web, recolectando firmas para sacar a Lauris Acuña, alias ‘la ponecuernos’ o ‘la sorrys’ o ‘la perrys’. Si quiere que Laura Acuña, salga de RCN, vote o firme en esta página Web.

Lea la entrevista en el Tiempo: Link.

Escrito por: Camilo Montoya

Categorías:Humor
  1. (RAZA BEAGLE)
    16 marzo 2007 a las 0:27

    si usted en verdad es camilo montoyadejeme decile que es unser humanode lo peor empesando por que no tiene los pantalones suficientes tiene que esconderce detras de un computador para mandar mensajitos

  2. magy
    2 diciembre 2010 a las 14:57

    me parece el colmo que un imbecil como este lo es quien escribio semejante reportaje tan malo , poko etico se le den espacios asi para hablar mal de una persona tan profesional como mabel cartagena pero lo uniko que me deja tranquila es que seguro le tiene una envidia del hp a mabel seguro es uno de esos resentidos antisociales que andan por el mundo destilando veneno por que se sienten tan fuera de lugar , tan inseguros de ellos mismos que buskan hechar todo esa frustracion hablando mal de alguien pero tranquis ya existen buenos profesionales de la salud mental que pueden ayudarte MABEL ARRIBA SOY CACHACA A MUCHO HONOR PERO ME FASCINA COMO PRESENTAS.. TU NOMBRE ES SINONIMO DE ALEGRIA Y FIESTA Arriba y ya manden a rrecoger a jota ya esta muy viejo y feo el ridiculo ese

  3. 16 mayo 2013 a las 15:16

    ADHD in young children has turn out to be a major situation of concern and this really is especially correct for the children around
    the globe that are misdiagnosed. In America, there are now far more kids on synthetic medications especially to contend with what exactly is believed to become
    ADHD. But as time goes by and much more sleep associated concerns
    are lastly being researched, the findings have already been astounding in how snoring is now
    a likely culprit towards the child’s everyday hyperactive behavior.

  4. 25 mayo 2013 a las 6:07

    Each kids and adults who snore habitually will be constructing up future harm of undesirable wellness hazards to their wellness
    as severe oxygen depletion results in lack of concentration, high blood pressure as well as
    other critical health concerns. But when it really is particularly a
    youngster which has a nightly snoring issue, you will find the quick risks of a mimicked ADHD issue throughout the day hours.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: