Algunos chismes

Se va Manuel Teodoro Sí, el carismático presentador del Noticiero Internacional de CM& renunció a su cargo en el informativo de Yamid Amat, porque regresa a su antigua casa Caracol. Volverá con el exitoso y polémico programa “Séptimo día”, que tantos dolores de cabeza le generó en su primera temporada. Como siempre el será el director y presentador, que ya solucionó todos los problemas de demandas que traía de tiempos pasados. Por los lados de CM&.andan afanosamente buscándole el reemplazo de Manuel Teodoro.

¿Regresa Isaac Nessim? Todo parece indicar que el caleño Isaac Nessim estaría a punto de regresar a las pantallas chicas colombianas, justamente con el Noticiero CM& a raíz de la salida de Manuel Teodoro. Pero no es solamente por eso. Yamid alista el lanzamiento de su Canal 24 horas de noticias CM& con Cablecentro y ya está integrando el equipo humano que estará trabajando con él en este nuevo proyecto. Uno de ellos será Isaac, que es de la Escuela de Yamid, es prácticamente hechura de Amat y trabajó con él, en Noticias Caracol, cuando el \\\’monstruo\\\’ lo dirigía. Sería una excelente adquisición, porque si algo tiene Isaac es carisma, recordación y credibilidad.

Proyecto parado Muy silenciosamente el Canal City T.V. andaba trabajando en la implementación de un Canal de Noticias 24 horas, pero en eeñal abierta. Saldrían al aire mucho antes que Yamid y con respaldo económico poderoso: nada más ni nada menos que “El Tiempo”. Pues por estos días recibieron con mucha sorpresa la orden de Luis Fernando Santos, el presidente de la junta directiva de las Empresas del Tiempo de parar el proyecto y bajarle al ritmo, porque estaba resultando muy costoso. Palabras más, palabras menos el sí quiere el Canal 24 Horas, pero con una mínima inversión. Como era de esperarse las caras largas se vieron por doquier. ¡Pero donde manda capitán nada tienen que hacer los marineros!

Un peruano, protagonista de Infieles anónimos Javier Echeverría, un actor peruano, será el protagonista y compañero de historia de Mabel Kremer en la telenovela Infieles Anónimos, que escribe Gustavo Bolívar para el Canal RCN. Javier ya había trabajado en nuestro país en otras producciones pero lo que más contento lo tiene en esta oportunidad al regresar a Colombia es trabajar al lado de Kepa Amuchastegui uno de los directores de los que mejor le habían hablado. Junto Teleset, Telecolombia se ha convertido en socio estratégico del Canal RCN para sus telenovelas. Telecolombia también produce Zona Rosa.

Escola y Rodríguez Dicen que como están las cosas, podrían regresar a nuestra Tele dos de las figuras que le dieron muchos éxitos al canal. Santiago Rodríguez y César Escola, ambos de la “Banda Francotiradores” en su primera etapa. Por lo menos a Santiago le han autorizado presentar varias audiciones para ingresar a los elencos de diferentes telenovelas por orden del mismísimo presidente del canal. Igual ha sucedido con César, cosa que nos alegra pues ambos son talentosos, creativos, profesionales y encantadores. Sería una buena adquisición para RCN T.V. En cambio un tercer nombre sí está casi que vetado. No hay ni la menor posibilidad de que le autoricen el regreso. Luis Mesa, es el vetado.

Nuevo Rico, nuevo pobre. Es la telenovela que prepara el canal Caracol, apenas la semana anterior comenzaron los cástings y hasta ahora no hay confirmados. La producción y dirección de la novela, corre por cuenta de los mismo de El Engaño; Director Andrés Marroquín. Productor Mauricio Cruz (hermano de Tiberio).Juan Carlos Vázquez, segundo director de Unidad.Director Asistente Unai Amuchstegui. Es la historia típica de dos bebes que los cambian al nacer.

Linda Baldrich Después de actuar en Juego limpio, está joven actriz participará en el nuevo proyecto de Telecolombia para RCN. Infieles Anónimos escrita por Gustavo Bolívar.

Jessica Sanjuán Luego de su esporádica participación en Hasta que la plata nos separe y En los tacones de Eva, esta linda actriz se prepara para participar en la nueva telenovela de Caracol, Pocholo en donde interpretará a Violeta. Juan Alejandro Gaviria (es protagónico en Floricienta, también estará en Pocholo).

Mathias Brito El nuevo galán de la televisión colombiana. Proveniente de Urugüay este modelo y actor estará en Pocholo haciendo el papel de cirujano plástico y a la vez, será el amante de Mónica (Johana Bahamón).

Las profesionales No van más, según la W de Julio Sánchez, esta producción debido al bajo rating, saldrá del aire quizá la próxima semana o la tercera semana de abril. Las grabaciones según la W, terminarán a finales de Abril.

Termina el Ventilador Ya se terminó de grabar el Ventilador y hasta ahora no la han recortado. Posiblemente cambien al Zorro de horario por el bajo rating.

Programa de Sexo en RCN Será el espacio que cope el vacío que dejó el programa de José Gabriel Ortiz. Inicialmente tendría tres (3) presentadoras, pero hasta ahora solo sea confirmado a Johana Uribe Vélez.

  1. FreeWill
    19 abril 2007 a las 12:11

    Yo no me había dado cuenta que Nessim ya no estaba en Caracol!!!!El programa con Johana Uribe va a ser un exito.. esa vieja tiene seguidores!!Como carajos consigues tantos datos de farandula?

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: