Inicio > Editorial > Comentarios

Comentarios

Ya todos pueden comentar sin necesidad estar registrados como estaba antes.

A comentar, se dijo.

Explicación


Para los que no saben como se utiliza los comentarios sin necesidad de registro, aquí va la explicación:

Sino esta registrado, puede participar utilizando las opciones otros o Anónimo

Opción “otros”: Funciona colocando el nombre, por ejemplo: Ronaldo y abajo donde dice página web, puedes colocar alguna dirección como http://www.google.com o http://www.eltiempo.com o simplemente puedes dejar ese espacio en blanco.

Opción Anónimo: Sólo con colocar esta opción puedes publicar tu comentario instantáneamente, pero para que no se confunda, coloquen su nombre arriba o debajo del comentario por ejemplo:

Fabián:

Hola, Camilo que buenos los ratings.

O

Qué buenos ratings Camilo

Atentamente, Fabián

Anuncios
Categorías:Editorial
  1. JOAQUIN
    1 mayo 2007 en 1:57

    PROBANDO

  2. Camilo
    1 mayo 2007 en 1:59

    qué bien Joaquín

  3. Camilo Andrés
    1 mayo 2007 en 2:13

    Para los que no saben como se utiliza los comentarios sin necesidad de registro, aquí va la explicación:Sino esta registrado, puede participar utilizando las opciones <>otros<> o <> Anónimo<><>Opción “otros”:<> Funciona colocando el nombre, por ejemplo: Ronaldo y abajo donde dice página web, puedes colocar alguna dirección como www.google.com o www.eltiempo.com o simplemente puedes dejar ese espacio en blanco.<>Opción Anónimo:<> Sólo con colocar esta opción puedes publicar tu comentario instantáneamente, pero para que no se confunda, coloquen su nombre arriba o debajo del comentario por ejemplo: Fabián:Hola, Camilo que buenos los ratings. <>O<>Qué buenos ratings CamiloAtentamente, Fabián

  4. dayana
    1 mayo 2007 en 2:41

    hola queria preguntarte si fuiste tu el que colocaste en el blog anterior que los finalistas del desafio eran carlos e isabel? es verdad? pues por lo que carlos ya salio me resuelves esa duda o esque el vuelve en fin me gustaria saber graciasdayana

  5. Camilo Andrés
    1 mayo 2007 en 2:51

    Si yo fui el que coloqué lo del Desafío.Fue una mala fuente. Nada más.Por cierto Dayana ¿recibiste el mail que te envié?

  6. Anonymous
    1 mayo 2007 en 3:40

    los de sweet son unos mentirosos yo no se si es que ese programa lo graban como a medio dia pero hace unos momentos dieron el resultado de la encuenta de la semana.como ve la participación de maria jose martinez en tu voz estereo del canal caracollos supuestos resultados de sweetfueronmala 23%ni fu ni fa 37%buena 39%y acabo de mirar la pagina de ellos y los resultados a las 10:35 sonmala 31%ni fu ni fa 33.1%buena 35.9%o lo graban con mucha anticipación aunque me parece extraño que el mala suba 8% el bueno 4.1% y el ni fu ni fa 6.9% no creo que voten tanto en tan poco tiempo, o es que cambian los resultados para que los invitados no se sientan mal hoy estaba maria jose martinezy no lo digo por ella aunque no he tenido la oportunidad de verla pero me parece buena actriz, sino porque casi todos los resultados de las encuentas sucede lo mismo

  7. Merks
    1 mayo 2007 en 3:52

    camilo, te va a llegar una mano de spam con los comentarios abiertos a todos…XDSaludos.

  8. Camilo Andrés
    1 mayo 2007 en 3:53

    Hola Anónimo ¿Quién eres?: Obviamente Sweet, lo graban con varias horas de anticipación. Igual hacen con Video Chat de Mesa de Noche, que lo abren a las 4:00pmUn saludo.

  9. Camilo Andrés
    1 mayo 2007 en 3:56

    Merk: ¿Será? Ojalá y no. Abrí los comentarios, para que reencontrarme con los mismo comentaristas de siempre.

  10. Merks
    1 mayo 2007 en 4:09

    te recomiendo que pongas la imagen de verificación, para que las máquinas de spam no entren, así como lo tengo yo en mi blog… saludos.

  11. DiegoMG
    1 mayo 2007 en 8:09

    Es tan lenta hasta que la plata nos separe que los actores que hacian la familia de vicky renunciaron y no salen mas, por que esa novela no avanza nada.

  12. Camilo Andrés
    1 mayo 2007 en 8:31

    <>Diegomg<> ¿Será que renunciaron?POr ahí leí que la novela llegará a 300 capítulo y Gaitán ya escribió 210, o sea que todavía falta y mucho. Yo vi al Flaco Solórzano en Pocholo. Mínimo renunció porque esa novela, cada día más va pa’ abajo por culpa de Gabriel Reyes.Bienvenido otra vez.Un saludo.

  13. Dayana
    1 mayo 2007 en 18:50

    si Camilo gracias pense que tenia prohibida la entrada a la otra pag pero bueno no gracias por invitarme a esta

  14. Anonymous
    2 mayo 2007 en 0:46

    porque no hablas del video que hay de marbelle en internet, y que la negra candela en su ultima columna en el diario deportivo dijo que vio.

  15. Anonymous
    2 mayo 2007 en 0:54

    Mentirosos los de SWEET

  16. Camilo Andrés
    2 mayo 2007 en 3:12

    ¿Cuál video?

  17. Anonymous
    2 mayo 2007 en 4:51

    del video porno, con un niche!

  18. Anonymous
    3 mayo 2007 en 15:51

    holaaaaaa

  19. carlos andres
    4 mayo 2007 en 15:20

    hola camilo quiero conocer los ratings de ayer jueves, me gusta mucho este espacio aunque muchas personas lo utilicen para ofenderse ese no es mi estilo son fiel televidente de caracol por su humildad, no me gusta la gente creida como son en rcn.

  20. marcos jose
    4 mayo 2007 en 15:27

    hola camilo andres no te conozco pero parces una persona seria intelugente me gustaria hablr algun dia con usted para enterarme de lo que esta pasando en la television colombiana no soy chismoso pero si me gusta estar informado, me gusta mucho caracol pero no entro a polemizar con ningunas novelas. chao y siga asi ok.

  21. Camilo Andrés
    4 mayo 2007 en 16:08

    El correo de la empresa es telesemana@hotmail.comUn saludo

  22. Anonymous
    4 mayo 2007 en 16:45

    La última de Laura Acuña: toda la gente del noticiero de RCN vio como el viernes 20 de abril se le lanzó a un periodista de deportes que de vez en cuando presenta esa sección y lo arrinconó contra un escritorio, le dijo al oido toda clase de insinuaciones sexuales y lo manoseó. Eso fue antes de ke esta bruja viajara a Valledupar al festival vallenato. El problema no es ke a ella le guste el tipo (que además esta WENO) y lo confiese, ni tampoco ke le ponga cuernos a su novio Jose Gaviria, sino ke no tiene reparo en querer enrredar a tipos casados y con dos hijos, como en el caso del peridoista/presentador en cuestión. ¿No le habrá bastado con ke su matrimonio se haya acabado, ke ahora quiere acabar con otro? Y todos los ke trabajan en ese noticiero confirman en privado esta historia. Por cosas como esa se gano el odio de media Colombia. Perra.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: