Inicio > Farándula Colombiana, La farsándula colombiana > Cómplices nuevo estreno de Canal Caracol

Cómplices nuevo estreno de Canal Caracol

Jimmy Bernal, Ruddy Rodríguez y Orlando Valenzuela protagonizan Cómplices

El próximo estreno de Canal Caracol en su franja estelar nocturna será Cómplices, un formato de Televisión Nacional de Chile que la emisora colombiana adaptó, convirtiéndose en el primer país en hacerlo.

Manuel Peñaloza, su productor general, adelantó a PRODU que se trata de una propuesta distinta con altas dosis de humor. “Tenemos lo que se denomina una novela coral, es decir, que son varios los personajes importantes. Esta es la historia de una familia falsa que se le inventa a un gringo para estafarlo. Todos viven en un casa, después de haber hecho un proceso de selección. Lo que tienen en común todos es su necesidad de dinero. Con ellos se empieza a desarrollar una serie de dramas personales, pues tienen que vivir una doble vida: una en la casa del gringo y otra en su casa verdadera, y obviamente con el tiempo se van a ir descubriendo las verdades”

La novela estará protagonizada por Ruddy Rodríguez, Jimmy Bernal, y un selecto reparto que incluye a Luis Fernando Montoya, Orlando Valenzuela, Sámara de Córdova, Maria Emilia Kámper, Marcelo Cezán, Johanna Bahamón, Aida Morales, Valentina Rendón, Maria Cristina Pimiento, Pedro Pallares, Martha Isabel Bolaños, Claudia De Hoyos, Rafael Cardozo, Paola Suárez, Norma Nivia, Julio César Herrera, Mauro Urquijo, Fernando Arévalo, Carlos Torres Lina Luna, Astrid Ramírez, Paula Barreto y Valentina Durán.

El director principal es Diego Mejía y el segundo director es John Barrios, quienes comenzaron a trabajar con un equipo que supera el centenar de personas en octubre del año pasado. Se estima que en abril culminen las grabaciones de las 120 horas estipuladas. La labor se realiza en un 70% en estudio y el restante en exteriores, que incluyen locaciones de Villavicencio y alrededores de Bogotá. Hasta el momento hay 40 episodios listos para ser emitidos.

Cómplices cuenta con Héctor Rodríguez y Gerardo Pinzón en la labor de adaptación de libretos, mientras que la dirección de fotografía es de Javier Garzón y el diseño de arte y vestuario está a cargo de Franz Vandenenden.

  1. Fher
    22 enero 2008 a las 22:26

    la verdad me gusto el primer capitulo.. abra que esperar a ver como termina todo

  2. jhonfredy
    23 enero 2008 a las 5:01

    Indudablemente Complices me convencio y la seguire viendo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: