Inicio > Farándula Colombiana, La farsándula colombiana > Exitosa presentación de El último matrimonio feliz en Colombia

Exitosa presentación de El último matrimonio feliz en Colombia

Alejandra Borrero y Ricardo Vélez conforman la pareja protagónica

El pasado 17 de enero RCN convocó a un evento en las instalaciones del canal para mostrar a los medios de comunicación el primer episodio de su nueva novela El último matrimonio feliz y presentar al elenco de la misma.

Los periodistas asistentes concluyeron que se trata de una magnífica propuesta que sin duda tendrá aceptación de parte del público por su alta dosis de identificación y realismo. Por su parte, los actores respondieron las preguntas de los comunicadores y explicaron el perfil de sus personajes. Dentro de esas declaraciones llamó la atención la de Carmenza Gómez, quien representa a una mujer de clase media que tiene un esposo infiel. La actriz explicó que esta novela da la posibilidad de reflexionar sobre el papel que han tenido las mujeres en la sociedad y su enorme importancia.

La novela, protagonizada por Alejandra Borrero y Ricardo Vélez, evidencia un trabajo esmerado en la puesta en escena y un esfuerzo por reunir a actores de primera línea aún en personajes no protagónicos, como en los casos de Carmenza Gómez, Diego Vélez, Quique Mendoza, Marlon Moreno y Gloria Gómez, por mencionar a algunos.

El evento, moderado por Yolima Celis, jefe de prensa del Canal, culminó con un almuerzo para los medios y el anuncio del estreno el próximo 21 de enero en el primetime. Asimismo, se ratificó que éste es un producto fuera de lo habitual, que no se enmarca dentro de los clichés televisivos, sino que hace una propuesta audaz y muestra mujeres reales y cotidianas alejadas del melodrama clásico. Los actores del elenco también destacaron la labor de la creadora de la historia Adriana Suárez, quien se ha alejado de los papeles blancos y negros y se ha acercado más a personajes de carne y hueso que viven, sufren y se equivocan.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: