Inicio > Farándula Colombiana, La farsándula colombiana > Pablo Escobar, ¿ángel o demonio? prepara su lanzamiento en Colombia

Pablo Escobar, ¿ángel o demonio? prepara su lanzamiento en Colombia

El documental de Sierralta Entertainment reconstruye los pasos del llamado ‘capo de capos’ a través de testimonios reales que vivieron de cerca aquella época

El próximo 31 de enero se lanza en Colombia en simultánea nacional el esperado documental Pablo Escobar, ¿ángel o demonio?, dirigido por el venezolano Jorge Granier Phelps (El Sr. Presidente y Un mundo ilustrado).

El estreno, que sale con 35 copias, fue logrado tras un trabajo de investigación y elaboración que comenzó en septiembre del 2006 y finalizó en diciembre del año pasado con un equipo cercano a las 16 personas. Se estima que su costo aproximado fue de US$460 mil, cifra que no incluye la promoción. La labor de posproducción se hizo entre Miami y Caracas.

La producción ejecutiva estuvo a cargo del también venezolano Miguel Sierralta, quien tiene 20 años de experiencia en el entretenimiento y ha sido productor de los programas como Show Business, Tv Time, Elatinmúsic, Música Si con TV Española y La mujer 10 con Antena 3, entre otros. Así mismo, es productor del documental El primer Playboy, basado en la vida de Porfirio Rubirosa, cinta de la que es asociado Antonio Banderas y su productora cinematográfica.

El destacado periodista Carlos Julio Betancur y Guillermo Zafra fueron los escritores de Pablo Escobar, ¿ángel o demonio?, material que antes de llegar a su estreno nacional ha participado en importantes festivales, como el Festival de Cine de Mónaco y el Festival Latinoamericano de Palm Beach, además del Festival Internacional de Bogotá y el Festival Internacional de Cine de Cancún.

Precisamente el día del estreno habrá una gala especial para la prensa en el norte de Bogotá, que contará con la presencia de altas personalidades de la vida política, personajes de la farándula, críticos, libretistas y directores de cine y televisión, y comunciadores que registraron el día a día de aquella época.

Este proyecto, de Sierralta Entertainment, apoyado por RCN Cine, reconstruye los pasos del llamado ‘capo de capos’ a través de testimonios reales que vivieron de cerca aquella época. Cuenta entre otros testimonios con los de ex presidentes como César Gaviria y Andrés Pastrana.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: