Inicio > Farándula Colombiana, La farsándula colombiana > RTI adquirió títulos de Kiko Olivieri que serán adaptados para Telemundo

RTI adquirió títulos de Kiko Olivieri que serán adaptados para Telemundo

Humberto ‘Kiko’ Olivieri
CF Representaciones, compañía que comercializa los títulos de las novelas de Humberto ‘Kiko’ Olivieri cuyos derechos regresaron al escritor y representa a su empresa Dramati-K, informó que RTI Televisión ha comprado dos títulos que Olivieri adaptará para Telemundo en los próximos tres años.

Asimismo, Claudia Flórez Tovar, directora y gerente de CF, comentó que el reciente acuerdo firmado entre Dramati-K y Televideo es “para coproducir algunas de las novelas de acuerdo a los intereses de los clientes que dicha alianza consiga. Estas novelas serán adaptadas en su momento. En la actualidad la alianza Dramati-K-Televideo está en proceso de elaboración de presentaciones de dos títulos para ser ofertados en coproducción a diferentes mercados que han demostrado interés”. Por otra parte, informó que España está analizando la posibilidad de coproducir uno de los títulos del autor venezolano.

En tanto, el catálogo de series y comedias españolas de CF ha despertado interés en Colombia, Ecuador y Chile, e Italia adaptará Con dos tacones.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: