Inicio > Internacional, Telemundo > Telemundo Estudios y SPTI coproducen segundo proyecto: Doña Bárbara

Telemundo Estudios y SPTI coproducen segundo proyecto: Doña Bárbara

Don Browne: Esperamos repetir el gran éxito que tuvimos con Zorro en EE UU y en el mundo
El segundo proyecto coproducido entre Sony Pictures Television International (SPTI) y Telemundo Estudios es la telenovela Doña Bárbara que será realizada en Alta Definición (al igual que el primer proyecto Zorro: La espada y la rosa) y tiene fecha para salir al aire durante el tercer trimestre de este año en el horario estelar por la pantalla de Telemundo en EE UU.

SPTI distribuirá la telenovela en los territorios de Norte y Suramérica mientras Telemundo Internacional manejará la distribución en Europa, Medio Oriente, África, Australia y Asia.

La telenovela arrancará grabaciones en Colombia en RTI-Estudios bajo la supervisión de Telemundo Estudios y SPTI.

“Telemundo y SPTI han logrado un gran éxito al desarrollar y producir las mejores novelas en el mundo. Estamos encantados de unir fuerzas otra vez en la producción de Doña Bárbara y esperamos repetir el gran éxito que tuvimos con Zorro en EE UU y en el mundo”, comentó Don Browne, presidente de Telemundo.

“Nuestra sociedad inicial con Telemundo resultó en un gran éxito con el lanzamiento de Zorro: La espada y la rosa. La combinación de nuestros talentosos equipos de producción nuevamente impondrán el nivel para el más alto estándar de calidad en producción con este proyecto”, indicó Brendan Fitzgerald, VP sénior de Producción Internacional de SPTI.

“Telemundo Estudios está totalmente comprometido a producir el mejor entretenimiento hecho a la medida de la audiencia hispana. Esta reciente sociedad mostrará nuevamente el increíble talento de ambas casas productoras y presentará una memorable experiencia de programación a la audiencia”, indicó Patricio Wils, presidente de Telemundo Estudios.

Categorías:Internacional, Telemundo
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: