Inicio > Canal RCN, Farándula Colombiana, La farsándula colombiana > Debuta en Colombia El poder del 10 producido por Teleset para RCN

Debuta en Colombia El poder del 10 producido por Teleset para RCN

Juan Parodi, Juan Francisco Domínguez, Diego Trujillo, Juan Pablo Gaviria, y Pablo Garro

A propósito del lanzamiento del concurso El poder del 10, producido por Teleset para el Canal RCN, PRODU estableció con su productor general Juan Francisco Domínguez que las grabaciones de este formato se están realizando a la altura de toda una superproducción.

El poder del 10 que se estrena este lunes, se viene grabando desde mediados de enero y se planea que a finales de este mes se termine la grabación de la primera temporada que incluye 65 horas. Durante este tiempo habrán participado cerca de 250 competidores, quienes se inscribieron por Internet en un proceso que finalizó en noviembre del 2007. Según Domínguez cerca de 11 mil personas aspiraron a convertirse en concursantes del formato. Los seleccionados fueron el resultado de varios filtros y viajes por todo el país que realizaron el mencionado productor y Daniel Ucros, jefe de contenidos del programa.

Domínguez reveló que las jornadas de grabación han sido de 12 horas continuas con un equipo humano cercano a las cien personas. Sobre el equipo técnico cuentan con ocho cámaras entre ellas una grúa supertecno, recién llegada al país. Adicionalmente reveló que el set, que corresponde al del formato original, es labor de Lucas Jaramillo, quien ha sido el responsable de los escenarios de varios realities como La isla de los famosos. El set cuenta con tres proyectores y una pantalla gigante de 3,50x10m.

Domínguez considera que este estreno, además de poseer el premio más alto que se ha ofrecido en televisión: mil millones de pesos (US$500 mil aprox.) tendrá mucha aceptación ya que debuta como presentador Diego Trujillo, quien tiene una reconocida carrera como actor de televisión y está llevando a cabo un trabajo impecable de conducción. “Definitivamente lo está haciendo muy bien y respeta la dinámica del concurso”.

El poder del 10 cuenta con la dirección de Pablo Garro y corresponde a una versión de Power of Ten, formato original de Sony Pictures Televisión International (SPTI). EL primer país en desarrollarlo fue EE UU, luego lo han adquirido Rusia, Francia, Australia, Chile, Argentina, Brasil y México.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: