Inicio > Farándula Colombiana, La farsándula colombiana, Telemundo > RTI y Telemundo presentaron Victoria y La traición en Colombia

RTI y Telemundo presentaron Victoria y La traición en Colombia

Victoria Ruffo y Arturo Peniche son los protagonistas de Victoria

El pasado 1º de febrero RTI y Telemundo convocaron a un cóctel en los estudios de Bogotá, con el fin de presentar ante la prensa colombiana y algunos invitados especiales sus nuevos productos Victoria y La traición. Estuvieron presentes los elencos de ambas producciones y altos ejecutivos de las compañías, encabezados por Don Browne, presidente de Telemundo, y Patricio Wills, presidente de Telemundo Studios.

El evento abrió con un breve video de las imágenes más impactantes de Victoria; luego, ante los aplausos del público Patricio Wills subió a la tarima y se refirió a lo importante que es este proyecto para RTI ya que su autor, el desaparecido libretista Bernardo Romero, fue durante más de 20 años uno de los creadores más sobresalientes de la compañía en Colombia. Posteriormente el elenco de la producción subió a la tarima así como Don Browne, quien felicitó al equipo por el producto. Por su parte, el actor Arturo Peniche agradeció en nombre de su compañeros extranjeros el recibimiento que le han dado.

La segunda proyección fue un reel con lo más destacado de La traición donde se hizo evidente el despliegue de producción que RTI ha hecho para esta novela que está siendo grabada el alta definición. Tras los aplausos, de nuevo Wills subió al escenario y en esta ocasión declaró con seguridad que ésta es sin duda la mejor televisión hispana que se está desarrollando. Browne, por su parte, se refirió al producto como una magnifica obra maestra. De igual manera el elenco de La traición subió al escenario y esta vez Hugo León, productor general de los dos productos destacó el trabajo realizado.

Al final de las presentaciones se vivió el momento más emotivo de la noche cuando se le rindió un sentido homenaje a Don Browne por sus 40 años en la industria de la televisión con una enorme placa que le dio la bienvenida por los siguientes 40 años ahora en la televisión en español.

  1. wjova
    7 febrero 2008 a las 13:19

    Y cuando van a pasar a victoria?. Esa novela pinta bien, ojala la colocaran despues del noticiero de las 10 yo creo que seria la mejor opcion

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: