Inicio > Caracol, Farándula Colombiana, La farsándula colombiana, La sucursal del cielo > Caracol hará segunda temporada de La sucursal del cielo

Caracol hará segunda temporada de La sucursal del cielo

Se ha comentado que ante el éxito del seriado ‘La Sucursal del Cielo’, Caracol quiere hacer una segunda temporada. Por eso últimamente algunos actores están recibiendo misteriosas llamadas en las cuales les preguntan si tienen vivienda en Cali o dónde quedarse. Sin embargo esta grabación está embolatada porque los actores y actrices originales andan desperdigados trabajando en otros productos. Es el caso de Valentina Rendón, quien está de antagónica en ‘La Dama de Troya’, al igual que el menor de los tres hermanos, Claudio, que también anda en otra novela ‘Quién amará a María’; Luis Fernando Salas también está en un papel de reparto en ‘La Dama de Troya’ y así por el estilo. Los desocupados son pocos. A Daniel Arenas le preguntaron que si se le mediría a una segunda parte y el contestó que se lo pensaría. Hasta el momento hay más posibilidades de que no se haga esta continuación de ‘La Sucursal’ que sí, ve!

Diario Deportivo

  1. tvcol
    16 febrero 2008 a las 1:42

    CUAL SERA EL RATING???VISITEN TVCOL.BLOGSPOT.COM

  2. Anonymous
    16 febrero 2008 a las 2:43

    Está semana regresa Total T.V. y tendrá más información, más actualizaciones y más ratings.Volveremos a nuestro primer lugar.NO SEA MENTIROSO YA PASO LA SEMANA Y NADA..

  3. juan
    16 febrero 2008 a las 2:54

    hey verdad no me habia dado cuenta del regreso total tvpero no se ha cumplido la samana falta el sabado y domingo????????

  4. Anonymous
    16 febrero 2008 a las 13:59

    Ah segunda temporada de la sucursal del cielo, pero si esta serie empezo con un buen rating pero vemos que a lo largo de los dias ha ido decayendo siendo un poco inestable no se porque dicen exitosa serie tampoco ha sido la maravilla, y segunda temporada menos.

  5. Camilo Andrés
    16 febrero 2008 a las 17:21

    Señor: TVCOL, le pido el favor de no copiarse el contenido de mi blog y sí lo va hacer, por favor coloque el respectivo vínculo (link) hacia Total TV.Saludos.Camilo Mosquerahttp://Www.totaltv.blogspot.coM

  6. Javier Medellín
    16 febrero 2008 a las 17:23

    Una pequeña correción, la protagonista de La Sucursal se llama Valentina Acosta. Valentina Rendón es otra actriz que actualmente trabaja en Cómplices.Espero el regreso formal de Total tv.

  7. Fher
    16 febrero 2008 a las 22:29

    no creo que eso pueda ser posible por lo menos en un tiempo corto . se necesitarian como 4 meses para cuadrar todo.

  8. Anonymous
    16 febrero 2008 a las 23:08

    ay Camilo Mosqueradeje a TVCOL tratar de sobresalir attTV COLOMBIA

  9. MARIZCO
    16 febrero 2008 a las 23:24

    NOJODA COMENZO LA PELEA DE LOS BLOG.. EL QUE TENGA EL RATING DEL DIA VA HACER EL MEJOR BLOG..JEJEJ TOTAL TV, CENSURA TV, TVCOL Y TVCOLOMBIA .. NOJODAAA COMENZO LA PELEA DE BLOG ESTO SI ESTA BUENO.. QUIEN GANARA EL PRIMER LUGAR JEJEJE

  10. Anonymous
    17 febrero 2008 a las 1:44

    Camilo…Lo Mismo que usted le dijo a TVcol deberia decirselo CENSURA TV////\Cree que no nos dimos cuenta que compio la entrada de la sucursal del cielo, sin ni siquiera tener conocimiento…la guerra de blog en vez de hacerlos mejor, se vuelven repetitivos y copiones.Por ahora me quedo con Censura y la fiscalia

  11. Camilo Andrés
    17 febrero 2008 a las 6:03

    Respuestas a los tres últimos comentarios:Anónimo 6:08pm: Yo creo que usted es el mismo TVcol, yo a usted lo dejo trabajar, yo le envidio su blog ni nada por el estilo, sólo le pedí que cuando utilizara la información de este blog, que por favor coloque un link hacia este o un crédito.TV COL (www.tvcol.blogspot.com) y Colombia TV (http://www.colombiatv.es.tl/) es del mismo autor o sea de usted, así que le pido que deje de copiarme, y si lo hace reconozca la fuente.Marizco: Usted es el mismo anónimo de las 6:08pm, así que no vale la pena repetir.Anónimo 8:44pm: Al menos lea está entrada y lea la de Censuratv. Si no se da cuenta, aquí se le reconoció un crédito a Diario Deportivo.Lea bien y después hable.Saludos.

  12. Vicky
    17 febrero 2008 a las 19:20

    eltiempo.com / entretenimiento / tvfarandula04 de Febrero de 2008¡Ayyy, qué dolor tan bueno! (El otro lado)El último matrimonio feliz es una telenovela dolorosa de ver por la contundencia de sus historias y sus mujeres de verdad. Uno se la pasa de suspiro en suspiro. ¡Qué duro es ver que así somos en la vida real! La historia es emocionante en su realismo cotidiano, porque sabe retratar el difícil arte de ser mujer en este mundo. La historia es sabia en mostrar que las mujeres solas podrían ser felices pero el destino y el mito masculino han escrito que la felicidad se llama tener un hombre a su lado. La realidad terca de todos los días demuestra que la infelicidad tiene cara de hombre y la felicidad, complicidad entre mujeres.Muy bien doña Adriana Suárez por esta historia coral o colectiva, ya que ser mujer no es posible de contar en un solo cuerpo, ya que ser mujer es habitar diversidad de roles y destinos en una sola alma. Me encanta la historia por su contundencia femenina, social y psicológica.Excelente elenco. Se cree que esa Antonia (Alejandra Borrero) habita la buena onda, se sufre con Bárbara (Valerie Domínguez) y su marido celoso, se admira a Yorley (Yuly Ferreira) y sus ganas de vivir, se siente pena del destino de Camila (Coraima Torres), se siente angustia por esas inseguridades de llamarse Margot (Carmenza Gómez), se siente rabia con las ambiciones de Paulina (Cristina Campuzano). Pero no sólo está bien de mujeres, los actores (sobre todo Cao y Díaz) están muy en su representación de nuestro desasosiego masculino que nos lleva a ser insoportables, insufribles, detestables pero necesarios.La realización es cuidada. La cámara no anda en extravagancia, solo se atreve a acercarse tímidamente al sufrimiento mientras las locaciones dan el toque de realismo necesario para que esta historia sea verosímil. En su modo de contar hay un ritmo pausado, tranquilo, reflexivo. Pareciese que estuviésemos hablando de una serie o dramatizado en forma de telenovela.¿Y los televidentes? Los televidentes deberían atreverse a verla aunque sea una obra difícil de ver pues se mete con la vida de uno, intenta hacer preguntas, promover reflexiones y generar identificaciones que no queremos. Y es difícil de ver porque no hay melodrama sino tragedia, no hay amor que salve sino mujeres que deciden su propio destino en su complicidad de amigas, no hay una historia central sino seis historias en simultáneo. Y tal vez esta falta de melodrama lleve a que el televidente huya porque le duele identificarse en este drama. Aquí no hay escapatoria si uno la ve, le duele. Y eso no nos gusta a los televidentes.El último matrimonio feliz me gusta como historia, sus personajes, su casting, su dirección, su tono; extraño la falta de melodrama y amorcito esperanza; no me resisto el título, que me parece tonto. Porque duele, porque no tiene comedia, porque nos hace suspirar y recordar nuestra miseria cotidiana, vale la pena verla.

  13. tvcol
    17 febrero 2008 a las 19:39

    QUE PENA CAMILO … YA SOLUCIONE EL PROBLEMA DEL LINK DESDE SU PAGINA, Y ESPERO NO SE VUELVA A PRESENTAR … MAS SIN EMBARGO GRACIAS POR EL RESPETO DE COMO ME PIDIO LAS COSAS. Y RECUERDE QUE ESTAMOS EN UNA GUERRA SANA Y HAY LECTORES PARA CADA BLOG. COMPETENCIA SANA, RESULTADOS SANOS!!!

  14. Anonymous
    17 febrero 2008 a las 20:04

    CAMILO NO SEA RESENTIDO YO SOY FIEL EN TOTAL TV CUANDO ERA EL ORIGINAL YO SOY TOTO QUE PRIMERA VEZ OPINABA EN TOTAL TV.. LO UNICO QUE DIJE QUE HABIA BASTANTE BLOG Y HABIA COMPETENCIA. EL QUE PRIMERO COLOCABA EL RATING LA MAS PRONTO POSIBLE,, ERA EL MEJOR EN ESE MOMENTO. OSEA QUE ESTA BUENO LA COMPETENCIA..NO SE RESENTIDO QUE TOTAL TV YA PERDIO MUCHAS PERSONA.. O NO LO A NOTADO POR LOS COMENTARIO QUE VACES NO LLEGA HASTA COMENTARIO…POR SU CULPA ESTE BLOG A BAJADO MUCHO…OTRA VES LE DIGO NO SE RESENTIDO…

  15. MARIZCO
    17 febrero 2008 a las 20:04

    CAMILO NO SEA RESENTIDO YO SOY FIEL EN TOTAL TV CUANDO ERA EL ORIGINAL YO SOY TOTO QUE PRIMERA VEZ OPINABA EN TOTAL TV.. LO UNICO QUE DIJE QUE HABIA BASTANTE BLOG Y HABIA COMPETENCIA. EL QUE PRIMERO COLOCABA EL RATING LA MAS PRONTO POSIBLE,, ERA EL MEJOR EN ESE MOMENTO. OSEA QUE ESTA BUENO LA COMPETENCIA..NO SE RESENTIDO QUE TOTAL TV YA PERDIO MUCHAS PERSONA.. O NO LO A NOTADO POR LOS COMENTARIO QUE VACES NO LLEGA HASTA COMENTARIO…POR SU CULPA ESTE BLOG A BAJADO MUCHO…OTRA VES LE DIGO NO SE RESENTIDO…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: