Inicio > Farándula Colombiana, Fox Telecolombia, La farsándula colombiana, Telecolombia > Fox Telecolombia hace pilotos en inglés para cadenas anglo y construye el estudio más grande de Colombia

Fox Telecolombia hace pilotos en inglés para cadenas anglo y construye el estudio más grande de Colombia

Momento cuando Hernán López lanza Collywo

Fox Telecolombia está realizando dos pilotos de series de ficción en inglés para ser presentadas a cadenas anglo, según se supo extraoficialmente en Bogotá.

Asímismo, se informó que Fox Telecolombia está construyendo el estudio más grande de Colombia, en la zona de Puente Aranda, cerca de Ciudad Salitre, en el occidente de la ciudad. Las bodegas adquiridas recientemente, darán un total de 6 foros, que incluye uno de 1.500m2, considerado como el más grande del mercado una vez que esté listo.

Como se sabe, fue el propio Hernán López, presidente y COO de Fox International Channels, quien lanzó el concepto de ‘Collywood’ como la unión de Colombia y Hollywood para hacer producciones. Talento, calidad y quizás los mejores precios de la región, es como se está posicionado Collywood, el lugar cool que comienza a estar de moda entre productores estadounidenses que se encantan por las locaciones y bohemia de la ciudad.

  1. Anonymous
    18 febrero 2008 a las 14:53

    Viernes 15Nuevo Rico 29.7Sucursal 28.6Complices 26.6Poder 21.5Pura Sangre 25Matrimonio 24.2

  2. Anonymous
    18 febrero 2008 a las 15:07

    Ese post anterior es incorrecto, no se quién lo colocó , pero aquí van los que me han pasado.Nuevo Rico 31.2Sucursal 28.1Complices 24.4Poder 24.2Pura Sangre 28.4Matrimonio 28IsabellEspero hoy no se aparezca mi clon

  3. Anonymous
    18 febrero 2008 a las 15:18

    Isabell, cómo sabemos que eres tú en realidad?Enviame un email y ahí veres sí eres o no Isabell.Yo te escribí un correo electrónico hace unos minutos, ahí sabrás que soy Camilo.att:Camilo Andrés.* Estoy con una conexión pésima, tan pronto tenga los datos se los envio a Vicky.Saludos.

  4. Anonymous
    18 febrero 2008 a las 15:32

    Camilo Andres esos rating no los he colgado yo, tu sabes que el Lunes se demoran apenas los tenga, te los pongo a tu correo personal. Al niño o niña que se hace pasar por mi ya pare el juego, que hartera eso.

  5. Vicky
    18 febrero 2008 a las 15:33

    Camilo, hace poco te envié un correo a tu cuenta de gmail informándote que mi e´mail cambió.

  6. Anonymous
    18 febrero 2008 a las 15:33

    Y que pena se me olvidó firmar el anterior comentario. Yo sí soy Isabell.

  7. Kelly
    18 febrero 2008 a las 15:34

    Ahora por no se sabe si en realidad es Isabell, por algun gracioso que ha estado inventando rating……

  8. vicky
    18 febrero 2008 a las 15:57

    eltiempo.com / entretenimiento / tvfarandulaFebrero 17 de 2008Lo bueno, lo bien y lo feo (El otro lado)Lo bueno: las noticias a las 10Por fin los canales entienden que sin proyecto de país para qué rating y que para que haya más sociedad se requiere más y mejor información. Así, enhorabuena por los noticieros de las 10 pm. ¡Un buen acuerdo!Ambos canales intentan crear un noticiero ágil, simple y con lo mejor del día. ¡Eso está bien! Se le abona a Caracol su sección cultural Sala múltiple, que vuelve a informar de cultura con una perspectiva explicativa y no con un esquema ignorante.Está bien que, también, se hayan puesto de acuerdo para que a las 11 p.m. vaya la franja de opinión. La decisión es de responsabilidad pública, pero también de economía: esos informativos les salen más baratos que una telenovela, porque los hacen con el mismo equipo de noticias. En el formato informativo hace falta mejorar, porque es más de lo mismo: declaraciones, chismes, goles y repetición de lo mismo de todo el día. Uno esperaría más análisis, reportaje, crónicas y perfiles. Bueno, por lo menos hay noticias a las 10 pm.Lo bien: ‘El poder del 10’Por fin hay premio de verdad en la televisión colombiana: mil millones de pesos. Hasta ahora, la gente debía sufrir y sufrir y contar sus miserias para ganarse muy poco. ¡Bien que los premios sean de verdad!Mejor que sea un asunto rápido, ya que con solo cinco preguntas se puede llegar al premio mayor.Lo interesante está en las preguntas que no buscan el morbo y hablan de temas de conversación diaria a la hora del café. Ahora, si uno les pone atención a las respuestas, salen datos interesantes. Da mucho qué pensar que el 84 por ciento de los colombianos crea que se merece el cielo. Entonces, ¿cómo entender tanto odio y envidia cotidiana? ¿Cómo explicar tanta gente que vive de la corrupción pública? ¿Cómo dar sentido a tanta indolencia política? En síntesis, un concurso simple, divertido de ver y que da para pensar en cómo somos.Lo feo: ‘Nadie es eterno en el mundo’Si alguien puede seguir esta telenovela es un ser excepcional. Comenzó a las 8 p.m. y le iba bien. Luego la pasaron a las 9 p.m. y perdió puntos. Después fue a las 10 p.m., luego a las 11 p.m. y va a terminar a las 6 p.m. ¡Así es imposible seguirla!¿El bajo rating es culpa de la historia o del horario?Otra pregunta para la responsabilidad social de Caracol: ¿cómo hace una telenovela para estar dirigida a todos los públicos, luego solo a mayores de 12 años, después a mayores de 18 y terminar siendo para niños?Para los creativos: ¿Es posible diseñar historias que no tengan un referente de horario y audiencia, ni una duración establecida?Y la pregunta empresarial: ¿Qué pasa con la gestión cuando la programación mata inversiones de alto dinero puestas en telenovelas como Pocholo, que ahora va a las12:30 de la noche, Sobregiro de amor, que murió sin historia, y Montecristo, que ya comenzó la ruta siniestra de la programación?

  1. 29 agosto 2015 a las 4:30
  2. 3 noviembre 2015 a las 13:23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: