Natalia París Vs. Madame Rochy

La modelo colombiana Natalia París que salió salpicada en el libro “Las prepagos”, cuya autoría intelectual es de alias ‘Madame Rochy’, ganó el día de hoy un round decisivo, después de que interpuso una demanda contra la editorial Oveja Negra, Alfredo Serrano y ‘Madame’ Rochy.

Después de que anunció con bombos y platillos que había demandado a ‘Madame Rochy’ y que su apoderado es el prestigioso y reconocido litigante Abelardo de la Espriella (conocido apoderado de varios ‘parapolíticos’); hoy se conocen los primeros frutos.

Aunque la demanda por injuria está siendo adelanta por un fiscal de local, Natalia y su abogado, principalmente denunciaron a la ‘Madame Rochy’ por otros delitos como: Concierto para delinquir y lavado de activos, que son adelantados por la Unidad Nacional de Lavado de Activos.

Así como van las cosas Natalia París acabó complicarle la situación jurídica a ‘Madame Rochy’ además de darle un contundente golpe mediático, moral y jurídico.

Ahora habrá que esperar con que responderá ‘Madame Rochy’, ¿sacará fotos y demás material comprometedor?

  1. Anonymous
    21 febrero 2008 a las 4:21

    :.:.:.ADOLESCENTES:.:.:. Capitulo 23 – “El castigo” Adolescentes llega con un capitulo impactante, Ximena comienza a vivir su martirio, ¿Sebastian expulsado del colegio?, Un asesinato, un misterio que ronda el Rober Louis School, Abril encontrara la verdadSOLO EN http://www.network54.com/Forum/583357/ NO TE LA PUEDES PERDER

  2. Anonymous
    21 febrero 2008 a las 12:28

    por fa los rating del miercoles quisiera verlos todos como le ira a sabes mas que niño de primaria y los de la mañana como van con dame chocolate, marina, amor comprado vs pandillas.

  3. Anonymous
    21 febrero 2008 a las 14:13

    Está semana regresa Total T.V. y tendrá más información, más actualizaciones y más ratings.ya lleva 2 semana y nada usted si es mentiroso por eso este blog nadien comenta… ante ayer me dijo que esta listo en la tarde. y nada.. asi somo todos los colombianos MENTIROSOS…

  4. Anonymous
    21 febrero 2008 a las 15:59

    Hola, soy la verdadera Isabell, ratings de anoche:Sabes mas que un niño de primaria: 30Noticiero 7pm: 28Cómpices: 32Nuevo rico: 50La sucursal 35Montecristo: 25Carita de ángel: 10Noticiero 7pmRCN: 15El poder del 10: 20Pura sangre: 25EUMF: 24Eva: 10

  5. Camilo Andrés
    21 febrero 2008 a las 16:02

    Jajaja, esta última >Isabell, ya no es una suplantación sino una parodia.

  6. Anonymous
    21 febrero 2008 a las 16:07

    Acertaste Camilo, esa era la idea

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: