Inicio > Película, Sin tetas no hay paraíso > Se realizó claquetazo de película Sin tetas no hay paraíso de Gustavo Bolívar

Se realizó claquetazo de película Sin tetas no hay paraíso de Gustavo Bolívar

Se realizó el pasado 8 de octubre en las instalaciones de RTI Televisión, el claquetazo de la que será la ópera prima de Gustavo Bolívar: Sin tetas no hay paraíso, cuya historia se transmite en formato de telenovela por Telemundo con libretos del mismo creador.

La película, cuyo estreno en simultánea nacional está previsto para mitad del 2009, cuenta con un elenco integrado por Isabel Cristina Cadavid en el rol principal, Ramiro Meneses, Gregorio Pernía, Fabio Restrepo, Juan Sebatián Calero, Herbert King, Diego Trujillo, Juan Pablo Raba, Oscar Borda, Miguel Varoni y Linda Baldrich, entre otros.
El costo del largometraje será de alrededor de U$S3 millones y su producción incluirá yates, helicópteros y autos y escenarios lujosos, acordes al tipo de historia que mostrará. En total serán 315 escenas que se rodarán durante nueves semanas.

El cirujano Alan González y los empresarios Omar Leal y Patricio Villalba son los principales inversionistas de la cinta que ya se empezó a rodar en Bogotá y que contará con escenarios de otras ciudades como Girardot, Santa Marta y Miami.

Bolívar comentó que tiene en mente esta cinta casi desde que terminó de escribir el texto que se convirtió en best seller en los países en los que se ha puesto al mercado y admitió que había pospuesto su inicio en seis ocasiones, pero ahora con el impulso corporativo que ha recibido se siente satisfecho de poderla realizar.

  1. Anonymous
    15 octubre 2008 a las 13:26

    En cuanto a este señor, me parece un ignorante de marca mayor. Lanzarce a dirijir que porque èl conoce mejor que nadie sus personajes, y cómo hacen cada guiño….que estupidez!El oficio exige responsabilidad y conocimiento. Así como sé que se necesita formación para actuar, cuanto mas se necesita para dirijir? Yo vaticino un total bodrio, al margen de si le va bien en taquilla, lo cual es bastante probable, pero eso si…apostaría a que no será un producto cinematográfico.

  2. Vicky
    28 octubre 2008 a las 19:03

    <>Hola<>

  3. Vicky
    28 octubre 2008 a las 19:06

    <>Hola<>

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: