Inicio > Canal RCN, Telenovelas > RCN presentará sus nuevas novelas y series en Los Ángeles Screenings

RCN presentará sus nuevas novelas y series en Los Ángeles Screenings

El capo, Las detectivas y el Víctor, Regreso a la guaca, Inversiones el ABC, Verano en Venecia, Las trampas del amor, El penúltimo beso, La danza de las sombras, Amor mentiras y video y Cuando salga el sol, son las producciones que encabezan el catálogo de Canal RCN para los L.A. Screenings. El capo, una ficción de RCN y FoxTelecolombia rodada en alta definición a una sola cámara que muestra la vida y excentricidades de un narcotraficante, es uno de los lanzamientos más destacados (ver info relacionada).


“RCN Televisión busca satisfacer los gustos de los amantes del género de la telenovela” subrayó la directora de Ventas Internacionales, María Lucía Hernández. En ese sentido la distribuidora llevará novelas tradicionales como Verano en Venecia, La dama de Troya y Los protegidos, y comedias comoLas detectivas y el Víctor. Además, Hernández anunció que muy pronto se estará lanzando una novela de suspenso, cuyo título provisional es La danza de las sombras.

La directiva también resaltó la importancia del portafolio de series: “Teniendo en cuenta el éxito que han tenido ante la audiencia en nuestro país, tenemos en nuestro catálogo Regreso a la guaca, que se transmitió con altos índices de sintonía en Colombia. También contamos con series actualmente en transmisión como Inversiones el ABC y Las trampas del amor, y la tan esperada El capo”. 

RCN estará en la suite 1906 del Hyatt Century Plaza.

Categorías:Canal RCN, Telenovelas
  1. NN
    14 mayo 2009 a las 20:37

    `que la guaca tuvo altos indices de sintonia… por favor …. no me hagan reir… estuvo apenas ahi, en lo normalito…. yo les daria un consejo a los de rcn… por favor no lleven el ABC… que los hace quedar mal. jejejeje…

  2. hanzel
    14 mayo 2009 a las 22:15

    sii la guaca fue un xcelente serie en su relaizaci{on pero su rating fue bastante pobre… !!!…. inicio con 29 en su streno.. cayo a los 19 pts y finalizo con 23 miseros en su último capítulo… esa serie no fue ningun éxito!!!

    y si rcn.. no lleven abc y la de los animalitos q harán el oso!!!

  3. Azul
    14 mayo 2009 a las 22:47

    uy si me da pena ajena de pensar q rcn va prensentar la supermegaproduccion el abc.

  4. Anonymous
    16 mayo 2009 a las 3:02

    no solo pena ajena, sino pena para todos los colombianos mostrar esa serie, que lleven todas las otras menos el abc y la de las EPS

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: