Inicio > Canal Caracol > Gabriela, giros del destino de Caracol

Gabriela, giros del destino de Caracol

Carolina Gaitán, ex Pop Stars y Andrés Toro, recordado por su papel de Mateo en Nuevo rico nuevo pobre, protagonizan a partir de hoy en el canal Caracol “Gabriela, giros del destino.”

‘Gabriela’, es una historia original de Dago García, cuyos libretos han sido desarrollados por Adriana Barreto, Johnny Ortiz y Héctor Rodríguez; bajo la dirección de Daniel Bautista y Juan Carlos Delgado.
La telenovela narra la historia de Gabriela (Carolina Gaitán), una joven a quien la vida le juega una mala pasada, pues justo cuando está a punto de ganar un cupo en la Selección Nacional de Patinaje, es arrollada por un carro. El conductor, Pablo Córdoba (Andrés Toro), la lleva a la clínica pero decide escapar para evadir cualquier responsabilidad.
Años después, el destino los unirá y Pablo intentará reivindicarse con la joven, quien ignora que él fue el culpable de aquel accidente.
La producción grabada en Cartagena y Bogotá, recrea escenarios deportivos de la ciudad y eligió como una de sus locaciones una casa en el barrio Tisquesusa, al noroccidente de la capital colombiana.
“Gabriela, giros del destino” cuenta con un elenco de reconocidos actores como Constanza Duque, Luis Fernando Múnera Luz Estela Luengas, Waldo Urrego, Jorge Herrera, Adriana Bottina, John Alex Toro, Carolina Sepúlveda, Santiago Moure, Fiona Horsey, Fredy Ordóñez, Jennifer Leibovici, Juan Pablo Franco y Luces Velásquez.

Categorías:Canal Caracol
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: