Extreme Makeover: Home Edition llega a RCN

Este Sabado el canal rcn estrena Extreme Makeover: Home Edition, pero no crean que haran una version Colombiana, sera la lata, traducida al castellano, su horario sera despues de El lavadero.


Extreme Makeover: Home Edition
es un reality show de la cadena estadounidense ABC, ganador de un Emmy, donde un equipo de diseñadores reconstruyen la casa de gente necesitada en 7 días. En España y Latinoamérica se emite bajo el nombre Extreme makeover: Reconstrucción total en la cadena de cable People & Arts.


  1. Anonymous
    9 julio 2009 a las 3:50

    HABLANDO DEL ESPECTACULAR FINAL DE LA QUIERO A MORIR!! PRIMERA VEZ QUE LOS PROTAGONISTAS NUNCA HACEN EL AMOR!!!!!!!!!!!!!!! Y UN FINAL DONDE NO SE CASAN!!!! CLARO QUE QUEDARON VARIAS COSAS POR RESOLVER COMO POR QUE SANSON NUNCA SE ENTERO QUE EL QUE MANDO A ROBAR LOS REPUESTOS DE SU TALLER FUE GERMAN..TAMBIEN LO DE LA POLA Y JORGE… Y LO DE CECILIA QUE QUEDO SOLA Y NUNCA SUPIMOS SI ANDREA YA QUERIA A SANSON NI QUE PASO CON CATALINA ELLA QUEDO LIBRE?

  2. Anonymous
    9 julio 2009 a las 3:52

    AHORA SEGURO BERMUDEZ SE VA A DISPARAR YA QUE CON LO DE LA AGENCIA ESA A LA QUE SE METE SILVIA Y BERMUDEZ SEGURON A LOS DOS LES PONEN CITA!!!

  3. Anonymous
    9 julio 2009 a las 3:53

    ella borra las horas de cada reloj y me enseña a pintar transparente el dolor con su sonrisa… me dibuja un paisaje y me lo hace vivir en un bosque de lalala se apodera de mi la quiero a morir tan tan tan tan tannnn jejejejejejejeje

  4. Favier
    9 julio 2009 a las 15:00

    SEGUN CARACOL RADIO

    LA QUIERO MORIR OCUPO EL PRIOMER PUESTO AYER EN RATING… LES VAN

    1. LA QUIERO A MORIR – 14.9
    2. GABRIELA – 14.6
    3. OYE BONITA – 14.4
    4. VECINOS – 13
    5. BERMUDEZ
    6. LAS DE RCN…

  5. ed
    9 julio 2009 a las 16:21

    alguien me puede decir cual fue el rating de la trilogía del padrino

  6. ed
    9 julio 2009 a las 16:24

    donde estan los otros foristas hacen falta vicky, kelly, apu medellin tv

  7. Anonymous
    9 julio 2009 a las 16:34

    chiky torres

    hola

    bueno la verdad es que el final de LA QUIERO A MORIR,,,me pareció un poco flojo y en un capítulo muy corto,,,creo que quedaron varias incognitas,,,,las demas personas a excepción de catalina no se enteraron que germán lo metieron preso,,,…lo diferente fue que sansón y manuela no se casaron por la iglesia solo se fueron a vivir juntos,,,aveces en el mar donde le colocaron el final a ana maria trujillo se le veia triste y no feliz para estar con el hombre que simpre quiso estar….pero bueno……

  8. Anonymous
    9 julio 2009 a las 17:08

    chiky torres

    caracol pondría en jaque a rti y telemundo….pero no por cifras de ventas y compras de productos si no que también haría su propia versión de la OPERACIÓN JAQUE,,,que también planea rti….cuentan que ya las negociaciones de caracol para el proyecto son un hecho y que contaran con el apoyo del ejercito nacional…muy pronto empezaría el casting……

    para la protagonista yo propondría a CAROLINA ACEVEDO,,pero ya está en otro proyecto de caracol….

  9. Anonymous
    9 julio 2009 a las 17:28

    chiky torres

    JUAN SEBASTIAN CAICEDO y MARGARITA MUÑOZ de nuevo juntos,,como novios como en LA QUIERO A MORIR,,, pero esta vez en NIÑOS RICOS,POBRES PADRES…ayer tuve la oportunidad de ver el segundo capitulo..y ellos serán unos de los antagonistas,,,por algún momento la interpretacion de juan se me parecio a la de tyson en nadie es eterno…pero después ya no….maleja también la vi bien..aldemar correa,,,,

  10. Anonymous
    9 julio 2009 a las 17:31

    chiky torres

    JUAN SEBASTIAN CAICEDO y MARGARITA MUÑOZ de nuevo juntos,,como novios como en LA QUIERO A MORIR,,, pero esta vez en NIÑOS RICOS,POBRES PADRES…ayer tuve la oportunidad de ver el segundo capitulo..y ellos serán unos de los antagonistas,,,por algún momento la interpretacion de juan se me parecio a la de tyson en nadie es eterno…pero después ya no….maleja también la vi bien..aldemar correa,,,,

  11. Anonymous
    9 julio 2009 a las 17:56

    dijo…
    donde estan los otros foristas hacen falta vicky, kelly, apu medellin tv

    :::::::::::::::
    Kelly

    Toy aqui.

  12. Anonymous
    9 julio 2009 a las 19:31

    Por fin de nuevo total tv, por fin ratings gracias

  13. hanzel
    9 julio 2009 a las 19:59

    vicky debe star pagando escondedero… por esas palizas de CRC le anda dando a rcn hace ya casi 4 meses…

    …………..

    LA QUIERO MORIR OCUPO EL PRIOMER PUESTO AYER EN RATING… LES VAN

    1. LA QUIERO A MORIR – 14.9
    2. GABRIELA – 14.6
    3. OYE BONITA – 14.4
    4. VECINOS – 13
    5. BERMUDEZ
    6. LAS DE RCN…

    si ste rating es cierto… q buena noche para CRC mas q excelente… yo no recuerdo q en el 2006 o 2007 rcn haya marcado una noche asi con la plata, la hija y pura sangre y eva… 3 novelas or encima de 14 y una en 13…

  14. hapipe
    9 julio 2009 a las 20:37

    muy buen rating para la quiero a morir apesar que fue tarde y elfinal me parecio coherente .

  15. Favier
    9 julio 2009 a las 22:09

    hanzel
    vicky debe star pagando escondedero… por esas palizas de CRC le anda dando a rcn hace ya casi 4 meses…

    …………..

    LA QUIERO MORIR OCUPO EL PRIOMER PUESTO AYER EN RATING… LES VAN

    1. LA QUIERO A MORIR – 14.9
    2. GABRIELA – 14.6
    3. OYE BONITA – 14.4
    4. VECINOS – 13
    5. BERMUDEZ
    6. LAS DE RCN…

    si ste rating es cierto… q buena noche para CRC mas q excelente… yo no recuerdo q en el 2006 o 2007 rcn haya marcado una noche asi con la plata, la hija y pura sangre y eva… 3 novelas or encima de 14 y una en 13…

    7/09/2009 2:59 PM

    ///***///***///***

    hanzel
    Los rating son ciertos, los dieron en Caracol radio a eso de las 9:55 de la mañana, estaba pdte también en la W Radio, pero no los dieron, o si los dieron, no los escuché.

  16. Francisca Garrido Retamal
    17 agosto 2010 a las 23:17

    los felicito primero que todo por el excelente programa que tienen ustedes me gustaria que me respondieran a mi correo soy chilena, mama soltera y tengo un hermoso bebe que tiene tres años vivo con mi madre viuda cada vez que vemos su programa nos ponemos a llorar es muy conmovedor, este ultimo programa del dia jueves 12 de agosto del presente año del paciente que lo hicieron levantarse de su silla de ruedas. tengo a mi hijo con un derrame cerebral de 4to grado y una emiplegia cebera gracias a la teleton que tenemos por don francisco tengo a mi hijo con muchos avances, mis anhelos son que mi hijo caminara tengo fe en dios que asi va a hacer y me gustaria para el dejarlo con su casa reconstruccion total para que valga por si mismo le agradeceria la respuesta a mi mail por ultimo una foto de todos ustedes firmada por cada uno de ustedes y que dios los bendiga a cada uno de ustedes.

  1. No trackbacks yet.

Responder

