Inicio > Fernán Martínez, Juanes > El mánager de Juanes, Fernán Martínez fue reenganchado en Univisión para desarrollar novelas y series

El mánager de Juanes, Fernán Martínez fue reenganchado en Univisión para desarrollar novelas y series

Fernán Martínez, mánager de Juanes y otros reconocidos artistas, fue contratado como asesor internacional de Univisión para desarrollar proyectos de producción de telenovelas y series dramatizadas. Colombia sería la primera opción para realizar estas producciones, según se supo extraoficialmente.

Fernán, natural de Colombia y ciudadano de EE UU, trabajó en Univisión como productor del Show de Cristina y del Show de Chabeli hace 18 años y sería el primer ex empleado de Univisión que se vuelve a enganchar, pues existe una política que el que se va no vuelve, sin importar el motivo de la salida. Chabeli Iglesias es la hija del cantante Julio Iglesias y la periodista filipina Isabel Preysler, y ese show producido por Fernán fue considerado una de las joyas de la época a pesar que no tuvo larga vida.

Siempre se había comentado que Univisión, tarde o temprano, tendría que comenzar a realizar sus propias producciones. Aparentemente ese momento está cada vez más cerca.
Categorías:Fernán Martínez, Juanes
  1. Anonymous
    5 agosto 2009 a las 20:10

    soy catautor mexicano Rene Gtuierrez y quiero contactar a Fernan Martinez Manager para platicar sobre mi trabajo ojala alguien tenga un correo de el para comunicarnos.renegutierrezlavoz@yahoo.com.mx

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: