Inicio > Canal Caracol, colombiana de television, final padres e hijos, Padres e hijos > Final de Padres e Hijos serie del canal Caracol – Colombia

Final de Padres e Hijos serie del canal Caracol – Colombia

El último episodio de Padres e hijos se grabó el 15 de julio de 2009. unas fuentes, entre ellas el diario El Tiempo, se emitirá el 24 de julio de 2009, pero otras afirman que se transmitirá en la segunda semana de agosto de 2009.

En dicho último capitulo se celebrará un triple matrimonio: Daniela y JP, Carlos Alberto y Gabriela y Guillermo y Margarita.

Algunos detalles del tan esperado final del seriado:

  • Antes de que Daniela llegara al altar, su mamá Ana María Franco (Luz Stella Luengas) se le apareció. La actriz estaba fuera del aire hacia nueve años.
  • Ni el abuelito de Daniela, el actor Ramiro Corzo, que estaba fuera del aire, se quiso esperar el final.
  • Los dos hijos de Daniela, de su primer matrimonio, también la acompañaron.
  • Para que la celebración pareciera real participaron 50 extras.
  • A diferencia de otras bodas en televisión, el pastel era real. Tenía 5 pisos.
  • A Valeria Celis (María en el seriado), que entró a la serie cuando tenía dos meses de edad, ahora se le vio de 8 años y tuvo la misión de llevar los anillos.
  • A Roberto Reyes, que fue el primer y último director de los que tuvo la serie, se le veía sonreir, pero no quiso dar declaraciones.

Fuente: Wikipedia

Vía: La fiscalía

  1. hanzel
    16 julio 2009 a las 21:25

    bye, bye

  2. Danzul
    16 julio 2009 a las 21:49

    PORFINNNNNNN POR FINNNNNN

  3. Anonymous
    16 julio 2009 a las 23:24

    EL FINAL DEBIO SER QUE COLOCARAN UNA BOMBA QUE MATARA A TODOS Y POR FIN NOS DEJARA DESCANSAR PARA QUE NO PUDIERA REVIVIR JAMAS ESTE ADEFECIO

  4. hapipe
    17 julio 2009 a las 2:06

    a mi nunca me aburrio claro que nunca la vi por que en ese horario trabajo jejeje, pero aqui hay mas de uno que dice tenerle bronca pero nunca se perdian un capitulo

  5. Anonymous
    20 julio 2009 a las 0:37

    Anónimo dijo…
    EL FINAL DEBIO SER QUE COLOCARAN UNA BOMBA QUE MATARA A TODOS Y POR FIN NOS DEJARA DESCANSAR PARA QUE NO PUDIERA REVIVIR JAMAS ESTE ADEFECIO

    ::::::::::::::

    Kelly:

    Jajajaja…

    Como para variar algunos defendiendo lo indefendible…

  6. Anonymous
  7. bob
    28 julio 2009 a las 23:57

    Nickelodeon Latinoamérica se une al festejo del décimo aniversario del nacimiento de Bob Esponja, uno de los personajes más emblemáticos y memorables de la pantalla chica. A lo largo de este 2009, el canal transmitirá el optimismo y la alegría de Bob en toda la región con nuevos episodios, programas especiales, concursos, una renovada imagen en Internet y un nuevo paquete gráfico al aire.

    “En Nickelodeon Latinoamérica estamos muy contentos de unirnos a la increíble celebración de nuestro queridísimo Bob Esponja, uno de los personajes que se ha convertido en miembro esencial de la familia Nick”, comentó Tatiana Rodríguez Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica “Desde su llegada a la región Bob sorprendió a la audiencia con su original estilo, entusiasmo y alegría, lo que lo convirtió rápidamente en un importante icono de la televisión, posicionándolo dentro del gusto de público a lo largo de tantos años”.

    Bob Esponja es uno de los personajes más felices de la pantalla y es por eso que este año la audiencia tendrá la oportunidad de compartir esta alegría a su lado. Durante todos los meses habrá programación dedicada a Bob Esponja, con nuevos episodios, tres programas inéditos, seis especiales de fin de semana, concursos interactivos mira y gana (watch & win) y un mega concurso final. Además, en julio el mes de su aniversario, Nickelodeon presentará un maratón de 110 episodios con lo mejor de temporadas anteriores y diez capítulos nunca antes vistos.

    Para seguir con los festejos, este año toda la pantalla de Nickelodeon en Latinoamérica se pintará de amarillo con un nuevo paquete gráfico y con una nueva imagen al aire totalmente dedica a Bob Esponja, a partir del mes de abril los chicos podrán disfrutar de la esponja más querida de la televisión durante todo el día a través de su televisor.

    En el área digital, habrá un micrositio dedicado a Bob Esponja dentro de la página de Nickelodeon (www.mundonick.com), con nuevos juegos, wallpapers, protectores de pantalla, ringtones para descargar, episodios, divertidas aplicaciones, contenidos exclusivos y todo sobre uno de los personajes más animados del mundo. Mientras que diferentes actividades de mercadotecnia se llevarán a cabo en cada uno de los mercados de Nickelodeon en la región. Con lo cual la celebración alcanzará a una audiencia sin precedentes en Latinoamérica.

  8. sebastian camilo
    23 agosto 2009 a las 23:19

    le final fue muy buueno pero daniela debio terminar siendo la dueña de un burdel y con sida por que si fue bien bricona y pues esperamos la segunda temporada

  9. Anonymous
    13 octubre 2009 a las 21:06

    pues si a usatede sno le sgusto ami u muchas personas nos facino ademas como que la gente no entiende que todo podria pasarle esto a culquiera eran cosas que pasn en verdad todos lo que negaron el final son brutossssssssssss pero muy chevere ami si me gusto muchchisimooooooooo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: