Inicio > Betty la fea, Brasil, Canal RCN, RCN > La versión brasileña de Betty, la fea (Bela, a feia) se estrenará por Rede Record el 4 de agosto

La versión brasileña de Betty, la fea (Bela, a feia) se estrenará por Rede Record el 4 de agosto

Bela, a feia es el título de la nueva novela que emitirá Rede Record el próximo 4 de agosto. Esta adaptación brasileña de la exitosa ficción Betty la fea surge como resultado del acuerdo entre Rede Record y Televisa, en el que establecieron coproducir telenovelas por un periodo de cinco años (ver info. relacionada).

La adaptación de esta historia, escrita por Gisele Joras y dirigida por Edson Spinello, tiene el encanto carioca con tramas dinámicas, mucho humor, amor y misterios. Integran el elenco: Giselle Itié, Bruno Ferrari, Jonas Bloch, Iran Malfitano, Simone Spoladore, Carla Regina, Henri Pagnocelli, Denise Del Vecchio, Ângela Leal, Silvia Pfeifer, Thierry Figueira, André Mattos, entre otros.

En la trama, Anabela (Giselle Itié), conocida como Bela, es una joven muy competente, pero con una apariencia que le dificulta su vida profesional. A pesar de esto, ella consigue trabajo en una agencia de publicidad como secretaria del nuevo director-presidente, Rodrigo (Bruno Ferrari).

Inmediatamente que comienza a trabajar en la agencia, Bela se enamora de Rodrigo, aunque sabe que no tiene ninguna posibilidad con él, ya que siempre sale con mujeres bonitas. Por otra parte, también debe soportar ser ridiculizada por todo el personal en la empresa, debido a su fealdad.
Categorías:Betty la fea, Brasil, Canal RCN, RCN
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: