Inicio > FX > FX estrena serie Dollhouse

FX estrena serie Dollhouse

FX estrena su nueva serie Dollhouse el martes 28 a las 10pm. Esta ficción dramática de Josh Whedon, creador de series de culto como Firefly y Buffy, es protagonizada por Eliza Dushku.

La trama gira en torno a los miembros de un grupo conocidos como los “activos” o “muñecos”, individuos cuya personalidad ha sido borrada para que puedan ser impregnadas por infinitas nuevas personalidades y capacidades como memoria intelectual, memoria muscular, habilidades o diferentes idiomas, en función de las misiones a las que sean asignados.

Estos “muñecos” son contratados para realizar trabajos particulares, crímenes, fantasías y ocasionalmente, también buenas acciones. Entre tarea y tarea, su mente es reseteada y limpiada de recuerdos anteriores, dejándolos en un estado infantil mientras viven en un laboratorio futurista y secreto apodado La casa de muñecas (Dollhouse).

Echo (Eliza Dushku) es uno de los miembros de este grupo ilegal y secreto, pero a diferencia del resto poco a poco, empieza a darse cuenta de la realidad y a mantener ciertos recuerdos de cada una de sus misiones. Confinada en una instalación secreta, ella y otros “activos” llevan a cabo las misiones asignadas por Adelle (Olivia Williams), líder de La casa de muñecas y supervisadas por un controlador que los monitorea en todo momento.
Categorías:FX
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: