Inicio > Renata González, Sara Corrales > Renata González reemplazará a Sara Corrales en la obra Infraganti

Renata González reemplazará a Sara Corrales en la obra Infraganti

Es su primera vez en las tablas y asegura que pondrá todo de sí para volver a rescatar el personaje que ya tenía matices ‘muy lobos’.

Hace rato que Renata González estaba buscando un espacio en el escenario teatral. Ya lo había ocupado en el modelaje, ganó el concurso Miss Playboy Tv en el 2003 y llegó a la televisión haciendo el papel de Marcela Carranza en la telenovela Pura Sangre.

Pero de las pasarelas, las fotos sensuales y los primeros pinitos en la actuación, González ahora enfrenta, según ella misma dice, uno de los retos más grandes de su naciente carrera al ser la seleccionada para la más reciente temporada de la comedia Infraganti, que se estrena en el teatro Astor Plaza, del 20 de agosto al 26 septiembre (calle 67 No. 11-58), a las 8 p.m.

A pesar de la tormenta de rumores y reacciones que rodearon la pieza dirigida por Pavel Nowicki, tras el escándalo por la aventura de la anterior protagonista, Sara Corrales, con el actor Robinson Díaz, la modelo tolimense no le teme al huracán y piensa que más allá de los chismes ella tiene la oportunidad de darle otro aire al montaje, en el que hace el papel de una mujer que se escapa a un motel con el novio de su mejor amiga.

“Pienso que el personaje se estaba desvirtuando, porque desde la primera temporada se pensó en que fuera una niña estrato 20 que se involucra con el novio de una amiga, pero estaba tomando un matiz un poco lobo. Ahora se trata de no perder el rumbo de que se trata de una niña bien que explota mucha picardía”, insiste
González.

En el poco tiempo que lleva trabajando con el equipo de producción de la obra, reconoce que todo el problema sentimental del triángulo entre Díaz, Corrales y Adriana Arango (productora de la obra) no se respira tan hondo en los ensayos y reuniones.

“El ambiente de trabajo ha sido muy tranquilo y aquí todos son muy profesionales”, asegura la modelo, que ahora cumple un horario nocturno de ensayos junto a Agmeth Escaf y Robinson Díaz, a quienes les reconoce el apoyo incondicional en su primera aventura escénica.

“La verdad, Sara Corrales no llevaba mucho tiempo en la obra como para desestabilizarla, creo que lo mismo pasó con Tatiana (de los Ríos). Yo quisiera hacer lo que logró la actriz Helga Díaz, quien estuvo en la segunda temporada de funciones”, dice.

En su papel de Juliana, Renata González promete explotar la sensualidad en una trama de divertimento puro. Sabe que su historia como actriz apenas está comenzando. La obra será llevada luego a Cali, Medellín, Ecuador y Estados Unidos, con fechas por confirmar.

“Quiero sentir el contacto con el público y eso solo se logra trabajando en una pieza teatral. Lo que me interesa es ver hasta dónde puedo llegar como actriz. Antes fui una mujer muy brusca en Pura sangre y ahora tengo que demostrar en una hora y 40 minutos de qué estoy hecha”, asegura González, quien tiene en espera el estreno de la película Culpa ajena y participó en la serie peruana Puntos de crisis, producción de capítulos unitarios que analizaban las reacciones de las personas a situaciones límite.

¿Quién es el símbolo sexual de Infraganti?

Renata González comenzó su carrera en 1999, cuando se preparaba para ser reina de belleza y terminó en las pasarelas. Su exótica y voluptuosa belleza la llevó a participar en el concurso Miss Playboy Tv en Argentina, concurso que ganó y se convirtió en la imagen del canal para adultos en Latinoamérica.

En julio de ese mismo año posó como Playmate en la edición para el continente de Playboy. Así, fue la segunda colombiana que logró aparecer en las páginas del magazine, después de María Checa.

Al poco tiempo, incursionó en la presentación, con el programa Cine de las estrellas, del canal Telefutura y E-Latinmusic (en el 2006), que se vio por Htv. Apareció en las páginas centrales de la versión latina de la revista Maxim y hasta tiene su propia marca de ropa: Renata González Sport Wear.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: