Inicio > A corazón abierto > A corazón abierto se llamará versión colombiana de Grey´s anatomy

A corazón abierto se llamará versión colombiana de Grey´s anatomy

La unidad de Distribución y Producción de Disney Media Networks Latin America anunció que la versión colombiana de Grey’s anatomy de ABC, que comenzó sus grabaciones en Bogotá, se llamará A corazón abierto.

La adaptación, conducida por Fernando Gaitán (Betty la fea) se presenta en forma de superserie con una sola entrega de 80 episodios que serán transmitidos en emisiones diarias.

Esta producción de Disney Media Networks Latin America, realizada por Vista Productions para RCN de Colombia, ha deslumbrado a quienes han tenido acceso a los sets, que reproducen las instalaciones del hospital en el que se desarrolla la versión original de la popular trama.

Vista Productions ha montado el Hospital Universitario Santa María en un espacio de 1.600 metros cuadrados. Se diseñaron 40 decorados, que comprenden habitaciones de pacientes, salas de trauma, salas de emergencia, sitios de descanso médicos, y hasta quirófanos con tecnología de avanzada.

El elenco, encabezado por Rafael Novoa, Verónica Orozco, Carolina Gómez, Jorge Enrique Abello, Jorge Cao, entre otras figuras, da vida a sus personajes en una historia fiel a la trama original de Grey’s anatomy de ABC, pero con una minuciosa adaptación e interpretación acorde con la realidad y las características culturales de Latinoamérica, y muy específicamente de Bogotá, Colombia, ciudad y país donde se desarrolla la historia.

La producción ejecutiva del proyecto está a cargo de Fernando Barbosa y Leonardo Aranguibel de Disney Media Networks Latin America y de Jaime Sánchez Cristo de Vista Productions; Sergio Osorio es el director general y Silvia Durán es la productora general.

Ver set y primer día de grabación
Categorías:A corazón abierto
  1. EDGAR
    12 agosto 2009 a las 20:25

    FUENTE PICANTISIMO

    MARTES 11 DE AGOSTO

    PROGRAMA MAS VISTO DE 6 A 12 AM

    ROSA DE GUADALUPE 4.7

    PROGRAMA MAS VISTO EN LA TERDE

    TU VOZ STEREO 6.9

    NOCHE

    1. OB 15.6
    2. FX 14.2
    3. GABRIELA 14.1
    4. VECINOS 13.2
    5. BERMUDEZ 11.3
    6. FANTASMA 10.7
    7. DETECTIVAS 10.O
    8. NOTICIAS RCN 7 9.3
    NOTICIAS CARACOL NO LO DIERON

  2. Anonymous
    12 agosto 2009 a las 21:06

    chiky torres

    DOÑA BARBARA es una novela enrredada,,,hay muchos personajes,muchos nombres de haciendas, y muchas cosas que a la gente no les gusta,,como la brujeria…..

    el factor x sigue de segundo,,,creo que seria el arrastre para EL CAPO….

    a GABRIELA,,,le está pasando lo mismo que pasó con POR AMOR A GLORIA que el canal caracol no confiaba en ella y se estrenó casi con su totalidad de capitulos grabados y se convirtio en uno de los productos fuertes del canal en ese entonces….Gabriela,,,,se estrenó totalmente grabada y se ha mantenido con buen ratig hasta ahora……

  3. Anonymous
    12 agosto 2009 a las 21:35

    chiky torres

    para algunos que piensan que LAS FANTASTICAS son EL CARTEL 2 les sigo diciendo que no,,,,es una historia de la vida real si,,,,y que salio despues del cartel y que sus librestistas vieron que si contaron una historia de hombres porque no contar la de las mujeres de los narcos,,,,,en la vida real son 10 mujeres las protagonistas y en el libro también,,,pero en la serie solo se contarán la de 6 mujeres principales……..y también aclaro que esta serie será menos violenta que el cartel y con más humor….

    algo de LAS FANTASTICAS

    Las Fantásticas son mujeres que difícilmente pasan desapercibidas. En su época dorada, cuando están en compañía de sus esposos, son seres que se pasean en carros último modelo y desfilan ropa, zapatos y carteras de marca.

    En cuanto los narcotraficantes pierden su poder y su dinero y/o terminen en cárceles estadounidenses para que el sueño de Las Fantásticas se convierta en una pesadilla. El glamour y la vida a manos llenas le da paso a la incertidumbre, la desazón y la imposibilidad de volver a la cotidianidad.

    Las Fantásticas fueron siempre las oficiales, las que mandaban en la casa, las patronas ante todo un ejército de empleados que veían en ellas una extensión del poder del jefe; mujeres a las que se les debía respeto y sumisión.

  4. Anonymous
    12 agosto 2009 a las 21:38

    LAS FANTASTICAS….no son reinas ni presentadoras…..pero si inspiradas en mujeres de la vida real….

    chiky torres

  5. Anonymous
    12 agosto 2009 a las 21:48

    las fantasticas

    brenda
    renata
    frida
    samantha
    violeta
    pamela

  6. ed
    12 agosto 2009 a las 22:50

    que paso con la iguana,oscar castro, kelly, apu, medellín tv, vicky, desaparecieron del mapa, por eso este blog se volvio tan aburridor

  7. hanzel
    13 agosto 2009 a las 2:44

    q bueno q las fantasticas no sea una serie muy violenta… y se diferencie del cartel…!!!

    * si sera cierto q rosa guadalupe le gana alma indomable…!!!

    los próximos strenos moverán todas las cifras…!!! será muy bueno ver esa pelea por audiencia y éxito..!!!

  1. 2 octubre 2014 a las 16:14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: