Inicio > Canal RCN, Factor X > Natalia Sierra fue eliminada y Adriana Lucía se presenta hoy en Factor X 2009

Natalia Sierra fue eliminada y Adriana Lucía se presenta hoy en Factor X 2009

Llegó la noche del viernes y con ella el nerviosismo y la ansiedad de todos los participantes por saber quién sería el segundo eliminado del programa. Luego de saber los resultados de las votaciones, Aleja y Natalia, integrantes de la categoría de Marbelle, debieron presentarse de nuevo ante los jurados para saber quién debería continuar. Y fue así como luego de tener un voto para cada una de las participantes, la decisión quedaría en manos de Marbelle, quien en medio de las lágrimas tuvo que decirle a Natalia que no continuaba más en ‘El Factor X’.

“Este es un momento que no le deseo a nadie, tener a mis niñas frente a mi y sólo poder decirle a una de ellas que continúa en El Factor X es muy duro. Sólo me resta decirle a Natalia que esto es sólo el comienzo y que debe seguir adelante luchando por sus sueños”, mencionó Marbelle.

Aunque triste pero llena de motivación, Natalia dará un giro a su vida, dejando su ciudad natal Medellín por tiene planeado quedarse en la ciudad de Bogotá para buscar la manera de proyectar su carrera como cantante, como presentadora e inclusive está pensando en iniciar una carrera como actriz.

Iniciando la tercera semana de galas en ‘El Factor X’ 2009, José Gaviria es el único que tiene su categoría intacta, pero ni él ni los demás jurados pueden aflojar porque sólo quedan 10 participantes y cada semana la competencia será más dura.

No pueden perderse todas las noches, por Nuestra Tele, ‘El Factor X 2009’ después de Noticias RCN.

ADRIANA LUCÍA EN ‘EL FACTOR X’ 2009

Las sorpresas siguen llegando a ‘El Factor X’ 2009. En esta oportunidad, la joven artista Adriana Lucía se hará presente el próximo viernes 28 de agosto para compartir todo su talento con los participantes del reality y con los televidentes colombianos que noche tras noche siguen ‘El Factor X’ 2009.

Éxitos como “Borrón y Cuenta Nueva” y “Champeta Rosa” hacen parte del repertorio de esta cantante que dentro del género pop, se ha abierto camino con pasos de gigante. Prueba de ello es su canción “Quiero que te quedes”, que hace parte de su más reciente álbum llamado “Porro Nuevo”, se ubica dentro del top 9 de las 30 canciones del género latino con mayor difusión en el país. Esta producción ha sido realizada por Carlos Vives y Andrés Castro, ganadores del Grammy .

No pueden perderse este viernes la presentación Adriana Lucía en ‘El Factor X’ 2009 después de Noticias RCN.

Categorías:Canal RCN, Factor X
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: