Inicio > A corazón abierto, Canal RCN > Rafael Novoa en A corazón abierto de RCN

Rafael Novoa en A corazón abierto de RCN

“Creo que lo que hemos logrado ha sido positivo” declaró a PRODU Rafael Novoa, protagonista de A corazón abierto, versión colombiana de Grey´s anatomy. “Es un personaje común y corriente, y creo que la misma frescura es lo que lo hace sentir a uno muy cómodo” añadió.

El personaje de Cristina Yang (interpretado en la versión original por Sandra Oh) está en manos de Natalia Durán. “Sin desprestigiar mis trabajos pasados, creo que éste ha sido el proyecto en el que me he sentido más feliz y más realizada” señaló la actriz.

“Creo que todas las personas que están aquí se sienten muy afortunadas porque fue una búsqueda exhaustiva, fueron castings de mucho tiempo. Entonces, finalmente los que estamos aquí nos sentimos muy privilegiados de participar en este proyecto” agregó Durán.

Anteriormente, Rafael Novoa participó en las producciones Las trampas del amor, Pura sangre y Mañana es para siempre, entre otras. La versión colombiana de Floricienta, Sobregiro de amor y Padres e hijos figuran entre los trabajos de Natalia Durán.

A corazón abierto es una producción de Disney Media Networks Latin America realizada por Vista Productions para RCN de Colombia.
  1. Anonymous
    7 octubre 2009 a las 2:40

    rafael novoa es gayyyyyyyyyyy entiendan

  2. Anonymous
    7 octubre 2009 a las 2:41

    jejeje tenes mucha razon ese pibe es un gay sal del closet novoa

  3. anonimo
    21 abril 2010 a las 23:34

    no se qu pasa con esta television colombiana. que indignacion cuando vi la version que haran aca, que pasa con estos escritores de aca…. no hay? se acabaron? cero imaginacion? gray’s anatomy es de los mejores programas que uno pueda disfrutar la trama, todo el paquete es genial… definitivamente vergüenza agena les deberia dar, ya falta si no que hagan la version de two and a half man, jm me supongo que el humor sarcastico y medio negro de colombia debe ser genial… que tal. demas que les gusto el exito de amas de casa desesperadas, definitivamente rcn se dedico a piratiar programas de excelente calidad transformandolos en unos de calidad cuestionable. Creo que aquellos que vieron el programa desde sus inicios deben estar con la misma taza de indigacion que yo, es como ver un partido entre 2 equipos de la c despues de ver jugar al milan o al arsenal… por favor gente de rcn no mas, respeten libretos y calidad, antes era la invasion de novelas mexicanas, ahora la programacion sera de mafiosos de hace 20 años, de historias de matones (y luego preguntan que porque siguen teniendo la misma idea de nosotros en el exterior) solo de series estadounidenses adaptadas y contaminadas… alienten a escritores, no sean perezosos, escriban, propongan. tanta es la falta de originalidad y vergüenza que hasta se buscan actores “similares” a los de la serie, que tal. me muero por saber cuales seran los apodos traducidos para “derek”, no mas… un poco mas de respeto por la gente de aca… y por los escritores estadounidenses que se la piensan y las crean… no mas series estadounidenses adaptadas a la tv colombiana.

  4. maria alejandra
    7 mayo 2010 a las 0:30

    hola era para decirle q eres muy lindo rafael novoa y tambien desempeñas un papel como autor muy bn tambien era para decirle q eres mi idolo y me encantaria hablar contigo en privado en algun correo q tengas para hablar me llamo maria alejandra tengo 14 años vivo en armenia y me encantaria hablar contigo mi numero de cel es 3137294452

  1. No trackbacks yet.

Responder

