Inicio > Amparo Grisales, Canal Caracol, Fernando Solórzano, Las muñecas de la mafia > Caracol estrena Las Muñecas de la Mafia el lunes

Caracol estrena Las Muñecas de la Mafia el lunes

Luego de anunciar el cambio de nombre de Las Fantásticas a Las Muñecas de la Mafia, este 28 de septiembre en la noche el Canal Caracol estrenará la serie basada en la vida de las mujeres del narcotráfico. Entonces, Ampara Grisales, Angélica Blandón, Katherine Escobar, Yuly Ferreira, Alejandra Sandoval y Andrea Gómez serán las muñecas de Fernando Solórzano.

Julián Román, Mauricio Vélez, Lincoln Palomeque, Félix Antequera, Julián Arango y Juan Pablo Franco también hacen parte de esta serie.

La producción general estuvo a cargo de Cristina Palacio y las grabaciones se realizaron en Cartagena, Bogotá, Miami, Ibagué y Girardot.

Luis Alberto Restrepo, director general, explicó que trabajaron “en dos unidades, cada una con 60 personas aproximadamente, entre elenco, equipo de producción, de dirección y auxiliares”.

Amparo Grisales será Lucrecia, la esposa legítima de Braulio Bermúdez, personificado por Fernando Solórzano, el narcotraficante más poderoso de El Carmen.

“Lucrecia es una mujer ambiciosa, que defiende lo que tiene, por eso le aguanta todo a su marido. Tiene muy claro que no quiere perder los privilegios que le da ser la mujer de un narco; por eso ahuyentará a todas las muchachitas que quieran quitárselo”, afirma Grisales.

Por su parte, Solórzano explica que “Braulio es un hombre que está cansado de su esposa, de su hogar y que quiere tener amores con mujeres mucho más jóvenes, incluso colegialas. Todo el tiempo las está buscando, allí será donde aparezcan Brenda, Olivia, Renata, Pamela y Violeta”.

Muñeca de muñecas

– Amparo Grisales es Lucrecia: esposa de Braulio y madre de Guadalupe. Una mujer ambiciosa y aguerrida que levanta todas las miradas gracias a su cuerpo escultural. Vive en medio de lujos por ser la mujer de un narcotraficante y aunque su esposo le ha pedido el divorcio en más de una ocasión, no está dispuesta a perder lo que ha conseguido.

– Fernando Solórzano es Braulio Bermúdez: el narcotraficante más grande que tiene El Carmen. Está casado con Lucrecia, pero aprovecha cualquier oportunidad para conquistar a las jovencitas que le atraen. Se dedica a los videojuegos y a pasarla bien. Gana bastante dinero sin mucho esfuerzo.

– Angélica Blandón es Brenda: hija de Flor y Jacinto. Una joven luchadora que vende tarjetas de celular en los semáforos para ganarse el sustento. El mundo del narcotráfico no le interesa, por el contrario, siempre se ingenia la manera para ganar dinero en forma honrada. No se deja de nadie y pocas veces se guarda lo que piensa.

– Katherine Escobar es Olivia: amiga de Violeta, Brenda y Renata. Sabe que podrá tener dinero a manos llenas si se convierte en la mujer de un narco y por ello aprovecha las posibilidades que se le presentan para cumplir su sueño.

– Yuly Ferreira es Renata: Hija de Eucides y Aurora, siempre se sacrifica por el bienestar de su familia que es bastante humilde, aunque tenga que perder su propia honra para conseguirlo.

– Alejandra Sandoval es Violeta: hija de Gregorio, un narcotraficante de menor categoría. Conoce el negocio de su papá y le colabora hábilmente en sus labores. Es bonita y emprendedora.

– Andrea Gómez es Pamela: hija del capitán Horacio. Desconoce que su papá se dedica al tráfico de droga y cree que es piloto de una aerolínea comercial. Estudia en el colegio más prestigioso de la ciudad y vive feliz en medio de regalos y consentimientos.

  1. Anonymous
    23 septiembre 2009 a las 23:35

    este blog se fue al fondo del mar nadien lo saca… paz en su tumba.. ya nadien entra ni comenta .. chaooooooooooo

  2. hanzel
    24 septiembre 2009 a las 4:03

    Las muñecas de la mafia… degollarán a un Capo… jeje..!!

  3. america de cali
    24 septiembre 2009 a las 4:11

    PARA QUE APRENDAN EN RCN COMO SE HACE UNA SERIE……..JAJA SEGUIMOS SIENDO LIDERES…..

  4. JJ
    24 septiembre 2009 a las 4:19

    ATENCION CAMILO ANDRES TOBE ES EL EXITO TOTAL DE RATINGG COLOMBIA BLOG TV ES EL NUEVO BLOG LIDER EN RATING…… Q BUENO SERIA Q ALGUIEN HABLARA CON EL PARA Q HAGAN NEGICOOO ESO LLAMA MUCHO LA ATENCION

    DOMINAN EN SU FRANJA

    TODA UNA DAMA
    ALMA INDOMABLE
    DOÑA BARBARA
    EL ROSTRO DE ANALIA
    TU VOZ ESTEREO
    LOS SIMPSON
    SIN SENOS NO HYA PARAISO

    CAFE LE DA LA PELEA X Q ESTA EN SUS ULTIMOS CAPITULOS PERO CAROLINA BARRANTES PODRA FRENTE A TU VOZ LO DUDO YA Q MI PECADO NO PUDO FRENTE A DOÑA BARBARA

  5. Camilo A. Mosquera
    24 septiembre 2009 a las 4:26

    Muy bien por ese blog.

  6. Anonymous
    29 septiembre 2009 a las 14:40

    PUES LA VEDAD NO HAY NADA QUE ENVIDIARLE A LAS SERIES DE CARACOL, YA QUE SUS PRODUCCIONES SON MUY GUISAS COMO DICEN, LES FALTA MUCHO PELO PA MOÑO….JAJAJAJAJ Y MUCHA CALIDAD,AHHHH Y ESA AMPARITO YA ESTA MANDADA A RECOGUER….

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: