Inicio > General > Juan Carlos Ortiz líder de Interbolsa

Juan Carlos Ortiz líder de Interbolsa

El Brillante, Juan Carlos Ortiz es uno de los hombres que más sabe de inversiones en Colombia. ¿Cuál es el secreto de su éxito y en qué recomienda invertir?

Las luces incidentales resaltan las obras de los artistas Miguel Ángel Rojas y Óscar Muñoz y le dan a la antesala del despacho de Juan Carlos Ortiz, en el edificio de Interbolsa, la apariencia de una galería en evolución. Él sonríe discretamente mientras las repasa y comenta que, como ha ocurrido con algunos de sus bienes más preciados, esta colección privada fue fruto de una oportunidad: “Empezamos a crearla en la cresta de la crisis de finales de los 90, cuando los precios del arte se hicieron accesibles”.

Las palabras “crisis” y “oportunidad” hacen parte del léxico de sus negocios. En medio de ellas se ha caído y levantado hasta convertirse en alguien que, a despecho de no pocos de sus competidores, se ganó en el mundo de los negocios los apelativos de zar de la bolsa y de rey Midas de las inversiones, porque si la situación financiera de las empresas que ha constituido o asesorado fuera un ejercicio de alquimia, no resultaría exagerado decir que todo lo que toca se convierte en oro.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: